BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con mi torre

BocaDePez

Hola, desde hace unos dias, mi ordenador cdo toi grabando dvd's y mas que nada ripeandolos, salta un pitido en la torre constante muy corto, pero que se escucha cada 5 segundos ¿que puede ser? ¿que solucion hay? saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alchemy

podria ser la propia placa que te indica que la CPU ha sobrepasado el limite de calor marcado.

Casi todas las placas tiene la opcion de que al monitorizar la temperatura de la CPU avise al pasar x grados ( entre 60 y 70 normalmente ) y apagarse si supera mas ( 70 -80 ). Todo esto es configurable.

Es posible que con lo calores de estos dias estes calentado mucho la CPU. es solo una posibilidad, pero puedes probar.

usa algun software tipo speedfan para que te monitorice la temperatura o miralo directamente en la BIOS reiniciando tal cual te empieze a pitar.

Salu-2

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, incluso desactivando la alarma por calor, en la propia BIOS, sigue pitando constantemente... :(

🗨️ 1
alchemy

mientras buscas otra solucion podrias ponerte en contacto con el fabrivcante de la placa por correo y comentarle el problema. El te dira en que condiciones pita la placa de esa manera...

Salu-2

moleinthehole

A mí eso me sucedió con la versión 6.0.0 del Nero, cuando grababa algún CD de música (no con todos). El problema, que no sé si fue tal, desapareció cuando actualicé a la versión 6.0.3 (o 6.3, ahora no me acuerdo). Era un sonido parecido al de una alarma, y sonaba cada vez que incorporaba un mp3 a la compilación de CD. De hecho, cuando daba la orden de grabar la compilación en una imagen, al hacer el caché de archivos daba de nuevo un pitido por cada archivo de la compilación. Luego no sucedía nada, ya que el CD se grababa correctamente.