El problema es que tengo windows 7 y nada mas formatear y abrir por primera vez el SO me encuentra redes y me da la posibilidad de conectarme. pero al cabo de unos pocos minutos se bloquea y me da error de que el dispositivo no funciona correctamente debido a hardware o controladores.
El problema es por tanto no que no me lo reconozca sino que la tarjeta de red nose porque no se inicia, llendo a administrador de dispositivo me encuentro el siguiente mensaje: el dispositivo no puede iniciar (codigo 10).
E encontrado drivers para mi tarjeta en "www.atheros.cz/atheros-wireless-download…10&system=5" pero al actualizar los drivers me pone que el archivo ya tiene los drivers optimos si encuentran algunos drivers mejores .
O quizas es que no lo este actualizando bien desde esa pagina ya que no me descarga un programa ejecutable para instalar los drivers sino unos cuantos archivos y con el administrador de dispositivos dandole a actualizar y que mire en ese directorio donde estan guardados es que me ecuentro al darle a aceptar que me manda el mensaje de que los drivers son optimos. me pueden decir si es un fallo de hardware o soy yo que no actualizo bien ni tampoco eso son los drivers que necesito o que muchas gracias.
Un saludo.