BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mi targeta wireless

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos vereis tengo un pc de sobremesa con una targeta wireles incorporada(CNet modelo CWP-854)tonces mi primo vive en el bloque de al lado el me dejo la clave de router pa q pudiesemos compartir internet el problema q tengo es q la intensidad q cojo es bastante baja y solo lo puedo tener el ordenador en una parte del salon para poder coger la señal si muevo la antena un metro para cualqier direcion pierdo señal donde la tengo colocada es donde mejor cojo la señal y le e puesto una tapadera redonda de uns 70 cm envuelta en plata para ver si asi cojo mejor conetcion pero creo q no sirve de muxo pos bien lo q qeria saber es si alomejor canbiando la antena de mi targeta wifi mejoraria la conectcion y en tal caso q tipo de antena no entiendo muxo de el tema aunqe me estado informando en lo posible agradeceria cualqier informacion o consejos para poder solucionar este problema muxas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

no veas si ay antenas ay guau
aunqe si me pudierais dar algun consejo no me importar si me tengo q gastar algo de dinero q me recomendais q aga pa solucionar mi problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas thx creo q ya lo tengo solucionado