Hola que tal soy DAIGH estudiante universitario de Programacion en argentina, hace unos dias me cree una página web de registro y mas basada en html. Los archivos son en parte html y en parte trabaja con asp.net lo cual los archivos lo tengo subidos como aplicaciones en la IIS, configure todos sus web.config y el archivo config con la IP local 127.0.0.1, para verificar mi pagina y ver los cambios realizados.
Cuando entro a la IIS y doy click en examinar a una carpeta que la llame Client por que ahi es donde tengo guardado todos los archivos e imagenes entra a la página perfectamente como Localhost/client pero ahora mi mayor dificultad que se me presento es que no hay manera que pueda ver mi página externamente
Hice los pasos como debia hacerlos los detallare para que me entiendan:
1. Primero que nada me cree una cuenta en NO-IP para que la ip publica deje de ser dinamica y con la ayuda de no-ip sea una ip estatica, por lo tanto mi subdominio es dgxxxxconect.gaxxserve.com etc les puse las x por cualquier inconveniente con este sitio.
2. El NO IP AHORA TIENE LA IP PUBLICA BAJO SU PODER, pero aún asi todavia no logro entrar claro por que aun me falta configurar la pagina.
3. Seguido me dirijo a los archivos xml y config de la pagina para configurarlos con la IP en este caso seria mi subdominio de no-ip: dgxxxxconect.gaxxserve.com
ahora si todos los archivos apuntan a la NO-IP.
4. he leido muchos por los foros que hay que habiliar el puerto 80 o 8080 entonces lo que hice fue habilitarlos entrando a mi router y eligiendo la opcion all, para que redirija todo a la IP de mi maquina que es la 192.168.1.33
5. Luego una vez todo configurado y el puerto abierto escribo desde una maquina externa a la linea mia la direccion de NO-IP pero desgraciadamente me envia a la pagina del router de la maquina no se por que.
Aclaro que la carpeta que tengo en la IIS llamada client contiene un archivo nombrado Login.html lo cual escribo en la barra: dgxxxxconect.gaxxserve.com/client/login.html que es adonde quiero ir.
SINCERAMENTE NO QUE EN QUE LE ESTOY ERRANDO LES AGRADECERIA SU GRANO DE ARENA PARA QUE ME AYUDEN DEJARE IMAGENES PARA SER MAS DETALLADO Y TAMBIEN EL MODELO DE MI ROUTER, ESTOY USANDO WINDOWS 7 ULTIMATE Y LA ISS FUNCIONA PERFECTO.
CUENTO CON INTERNET DE SPEEDY Y UN ROUTER : ZyXEL modelo: P-600 NO SE K MAS INFO AGREGAR SOLO QUIERO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA SI NO FUNCIONA LAS IMAGENES DEJE LOS ENLACES DE CAPTURAS DE PANTALLA. :-/
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS GENTE! ESPERO RESPUESTAS :)