Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problemas con mi Router WIFI Speedtouch 580?

Desde hace unos dos meses dispongo de un Router WIFI Thomson SpeedTouch 580, sin embargo no consigo una conexion inalambrica adecuada desde el portatil en ningun lugar de mi casa, ni siquiera justo al lado del router. He contactado mil veces con el servicio técnico y he repetido una y otra vez sus indicaciones, en las últimas me sentía como un estúpido, sin resultado aparente. Cuando enciendo el portátil me conecto a una buena velocidad durante unos segundos o minutos y de repente aparece el odioso mensaje de "conectividad limitada o nula" y dejo de disponer de la conexión en el portátil y sin embargo en el PC de sobremesa (conectado por USB al router) no tengo problemas en ningun momento. Alguien puede echarme una mano. os lo agradecería.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/03/06 11:19]

Últimamente estoy viendo bastantes posts referente a tu…

Últimamente estoy viendo bastantes posts referente a tu problema.
      - ¿Tienes cifrada la conexión con WPA-PSK?. Si es así prueba a ver si en el apartado de generación de clave que está en el menú de configuración inalámbrica debajo de "Cifrado", pone 0 segundos. Prueba a ponerlo a 0 si es que no lo está. Si está a 0 prueba a ponerlo en 3600 (segundos) a ver si se soluciona. (La clave WPA cambia constantemente y podría tratarse de tu problema).

- Podías cambiar el canal estableciéndolo en el 1 por ejemplo.

- También sería interesante que desactivaras DHCP en el router y establecieras la IP manualmente a tus PC's.

- Si no funcionara ésto prueba a poner una clave WEP a ver si sucede lo mismo para ir desechando cosas.

Un saludo,

• Cerrado

[Editado 5/03/06 19:17]

Asegúrate de que no tienes cerca del router o PC inalámbrico…

Asegúrate de que no tienes cerca del router o PC inalámbrico algún cacharro que pueda interferir con el WiFI, en general cualquier cosa que vaya a 2,4 Ghz (es la frecuencia usada por WiFi), incluídos teclados y ratones inalámbricos, transmisores/receptores de audio/video, teléfonos inalámbricos, etc.

Según el manual de mi router (no es wifi, pero hay una versión que sí, y el manual es el mismo) también pueden interferir objetos metálicos y peceras (lo de las peceras, supongo que será por el motor del aire).