BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con mi router HG55a

cristobalme-81

Buenas!!!! Tengo un problema con el router de vodafone HG55a. Hace una semana me dieron de alta en el adsl, tras insertar los codigos de usuario y clave no podia acceder a interner y llame a asistencia de vodafone, en la cual el chico que me atendio volvio a hacer los pases que yo hice con los codigos. Mandaron a un tecnico de telefonica a revisar si tenia el adsl y el tecnico lo comprobo y me dijo que era problema del router. Este domingo pasado volvi a llamar por la mañana y me atendio otro tecnico al cual volvi a explicarle mi problema. El me dijo que el sofware del router estaba anticuado y me arreglo el problema pero me dijo que llamara el lunes para que preguntara si la linea de telefono era mobil o fijo. Estube todo el domingo conectado a adsl. El lunes volvi a llamar para preguntar lo que el tecnico me dijo, el operador que me atendio reinicio mi router y me volvio a joder sin poderme acceder a adsl, me dijo que me mandaran un router nuevo a mi casa pero me dijo que el no sabia como su compañero me conecto adsl. ¿Sabria alguien pq no me puedo conectar? Cuanto me tardara el nuevo router?

Mocho

A mi se me estropeó el 553, me dijeron que me lo mandaban un jueves y llegó el lunes, en realidad dos días hábiles. Espero que en tu caso los plazos sean similares.

El motivo por el que no te puedes conectar parece claro, tu router tienen un defecto de fábrica y hay que cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero tu resides en la peninsula verdad? yo resido en canarias y creo que es mas tiempo. de todas maneras no he empezado bien con vodafone pq han tardado mas de dos meses en ponerme adsl y resulta que cuando al fin me lo ponen solo lo he podido disfrutar un dia. Toy un poco cansado y espero que cuando me den el nuevo router todo cambie.

🗨️ 1
Mocho
1

Me imagino que a canarias tardará mas. Has tenido mala suerte de que el router te llegara estropeado, pero lo normal sería que cuando te lo cambien funcione bien. Suerte