Hola amigos ktal todo?
Bueno os kuento mi problema aber si alguien tubiera idea de que le puede ocurrir al este maldito cacharro llamado pc.
Aber yo tengo un modem/router 3Com y lo tenia en mdo monopuesto xk solo tenia 1 ordenador.Pues me e comprado otro y lo quiero poner tb para que se conecte a internet.ok asta ay ningun problema.
Lei y lei y me entere de k tenia k poner para empezar el router en modo multipuesto- lo ize.
Posteriormente asignar ips a los diferentes ordenadores k uibera conectados al router. ok pues aora tengo un problema el pc k tengo digamos de server me va de cine xo el pc k tengo kmo cliente pues me va internet xo con muxas intermitencias osea, a cada 5 segundo x ejemplo se corta y al instante se vuelve a conectar y asi siempre y es un x culo xk las paguinas no cargan bien y todo lk ello puede conllevar.... Yo tengo instalado en los 2 ordenadores targetas de red y bien configuradas (creo). Ah e de decir k el cable RJ 45 k tngo es de 20 metros xk esta un ordenador a tomar x culo del otro (puede tener algo k ver)?
Pues eso k si alguien me a entendido y puede ayudarme en algo lo agradeceria.No se si es de la configuracion de ips, del mismo router, de la distancia del cable... en fin k estoy algo desesperado!
MUXAS GRACIAS DE Antemano
SALUDOS "EL LARKO"