BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos equipos conectados en red con dos tarjetas de red con un cable cruzado, y cuando voy a acceder a uno de ellos desde el otro , por ejemplo "cliente-servidor" o se me cuelga o la trasferencia de los archivos lo hace muy lenta, alguien me podria ayudar? es urgente ya que mi hermano puede matarmee :-D
gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Surveiver

Yo tengo dos ordenadores W98 1ª y XP conectados con tarjetas de red con cable BNC y el XP conectado a cable moden con otra tarjeta. Antes tenia los dos con W98 en red y me funcionaba guay. Desde que instale el XP en uno de ellos y la conexión del cable moden solo me va bien del W98 al XP, al reves casi es imposible mandar algo. Lo he preguntado, lo ha mirado gente que sabe y dicen que todo esta configurado correctamente. Pero esto no se soluciona.
Si te puedo decir que a esta red hay un tercer ordenador con XP tambien y entre los dos XP todo va bien.

SergioSBS

Tengo 2 ordenadores conectaos en red por 2 targetas de red 10/100 que van a un hub switch y la conexion de cable a internet enchufada al uplink del hub. En un ordenador tengo XP Home y en el otro Win98 1ª desde xp la conexion a internet va, xro desde el otro no, y entre los 2 como si no hubiera red local. Creo que puede ser cosa de las ips o algo asin xk revise los codigos de colores de los cables y stan bien. Si sabis como puedo solucionarlo, RESPONDERME x favor.
1 saludo

Polanko2k

recordad k no pueden haver dos IP's iguales en la misma red, por ejemplo, si vuestro ISP os dijo k la IP de la red local tenia k ser 123.234.123.2 para el otro tiene k ser 123.234.123.3, y k lña mascara de subred tiene k ser la misma, y k windows XP tiene un cortafuegos de serie ( yo no lo sabia i me jodio bastante hasta k lo descubri...) y sino... mirad si hay conectividad de uno a otro, vais a la linea de comandos (cmd en XP command.com en w9x) y poneis Ping IP de la otra makina. Espero k os sirva de ayuda, un saludo