Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado txuspe 4/01/14 17:36]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problemas con mi ping

    Buenas, tengo contratados 60mb de ono y mi problema es que cuando esta mi hermano usando el ordenador el ping me sube de 45 a 300 y no se porque puesto que pese a que el este sigo teniendo una velocidad de subida y bajada buenas (http://www.speedtest.net/my-result/3181277855), yo estoy por cable y el por wifi. Y mi pregunta es, ¿por que yo con 42mb de bajada y 4 de subida voy a 300 de ping y un amigo mio con menos de un mega de internet va a 100? Gracias por su ayuda

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Malware, un troyano, etc en el ordenador de tu hermano.…

        Malware, un troyano, etc en el ordenador de tu hermano. Arranca en modo a prueba de fallos el ordenador de tu hermano y veras que no te da esos lagazos.

        A partir de ahi msconfig o mejor la utilidad autoruns y ver que programas se ponen en marcha cuando arranca el ordenador.

    • Probablemente tu hermano esté saturando el canal de subida.…

      Probablemente tu hermano esté saturando el canal de subida. Dile que limite los programas P2P o lo que quiera que esté subiendo a la mitad de la velocidad de subida que tengas contratada y verás qué fluido va todo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas, el problema es que según el no sube ningún archivo a…

        Buenas, el problema es que según el no sube ningún archivo a internet, ¿es posible que sea por cualquier otra causa? puesto que esto se da siempre que el esta con su ordenador encendido, gracias por su rápida respuesta

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Respuesta corta: pues tienes más ping porque estás usando tu…

      Respuesta corta: pues tienes más ping porque estás usando tu conexión para otras cosas.

      El "ping" es el tiempo que tarda un equipo remoto en contestar. Si el ordenador está en Europa, tardará menos que si está en América y si está en Asia ya no te digo nada...

      Pero también mide el tiempo que tú tardas en contestar a otros equipos. Si tu línea está muy ocupada y estás enviando datos a otros sitios (estás subiendo algo a YouTube o Dropbox, estás compartiendo con eMule o BitTorrent) o haciendo descargas, tardará más tiempo en poder "contestar" a los pings de los demás. ¿Se entiende?

      Que una persona con apenas 1 mega tenga mejor ping que tú no significa nada más que él tiene su línea libre en ese momento para contestar más rápido. Normalmente la gente con 1 mega tiene 320 de subida; si ese tío estuviese usando los 320 de subida para otras cosas, también su ping se pondría por las nubes como el tuyo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas, yo no descargo nada y según mi hermano el tampoco,…

        Buenas, yo no descargo nada y según mi hermano el tampoco, igualmente cuando no está mi hermano si descargo a 5 mb/s el ping me va sobre 90, no sobre 300. Gracias por su respuesta.