BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para que mi PC reconozca la impresora WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la impresora y es que mi PC no me la reconoce automaticamente. Tengo un router Netgear de ONO que es el que da Wifi a toda la casa. Luego en una habitacion tengo un linksys como punto de acceso mediante el cual le doy conexion a mi PC por cable de red.

Yo desde la impresora me conecto a mi red, pongo el pass y todo OK, pero el ordenador no la reconoce. He probado a buscar la impresora introduciendo la Ip manualmente en el asistente de instalacion y tampoco la encuentra.

Tendre que tocar alguna configuracion del Linksys o del Netgear para que funcione con mi PC?? Alguien sabe como lo puedo solucionar??

BocaDePez
BocaDePez

Adivinos no somos. Si no están en la misma subred, no tendrán visibilidad directa. Espero que no hagas doble NAT con ese punto de acceso.

vukits

¿qué ip tiene la impresora?

¿qué ip tiene el pc?

saludos

Mocho

Las impresoras de red no se detectan como si estuvieran por usb, tendrás que usar el asistente para añadir impresora de red.

BocaDePez
BocaDePez

El asistente lo he usado pero cuando llega el punto que se pone a buscar la impresora por wifi no la encuentra.

En el PC tengo: Ipv4 192.168.0.118 Mascara subred: 255.255.255.0 Puerta enlace: 192.168.0.1

En la impresora: IP 192.168.1.2 Mascara subred: 255.255.255.0 Puerta acceso: 192.168.1.1 En metodo de arranque hay cinco opciones: Automatico,estatico, rarp, bootp y DHCP

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡Cómo la va a encontrar en subredes diferentes! Lo que tienes que conseguir es trabajar en la misma red, pero tienes 2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y como consigo trabajar en la misma red??

🗨️ 5
vukits

por favor, di los modelos y versiones exactas de los router y/o AP's inalambricos que usas (miralo en la base)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits