Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

problemas con mi PC desde que instalé modem sagem fast 800

Desde que me instalé el modem sagem fast 800, cuando enciendo o apago la impresora se reinicia el PC. Parece cosa de brujas, pero es cierto. Si desconecto el modem no pasa nada. Mi sistema operativo es Windows 98. La impresora es HP.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que puerto usb usas? 1.1 o 2.0? el sagem chupa muchos…

que puerto usb usas? 1.1 o 2.0?
      el sagem chupa muchos recursos de usb y en cuanto le metes al usb otro periferico reinicia. con el 2.0 no suele pasar.
      tienes dos soluciones: o poner una tarjeta usb 2.0 o la que te recomienda el compañero (router). yo tuve el sagem y lo he cambiado hace poco por un router y el ordenador me va mas rapido, los juegos online me ha bajado el ping una burrada.
      el router de wanadoo de 1 puerto estaba sobre 19 euros pero hay una forma de sacarlo gratis y es llamandolos y les dices que quieres conectar 2 ordenadores y necesitas un routery que en jazztel te lo regalan y que te quieres dar de baja. si les aprietas un poco las tuercas tienes el router a los pocos dias en tu casa, asi lo hice yo.

• Cerrado

Ey que router m aconsejas es estoi por pillarme uno a lo…

Ey que router m aconsejas es estoi por pillarme uno a lo mejor de los k da wanadoo uno de 1 puerto por 9 € + otros 9 de envio o sino en appinformatica cual m recomiendas