BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMAS CON MI PC

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC.

CUANDO ENCIENDO MI PC POR PRIMERA VEZ EL PC ME HACE UN PITIDO LARGO Y LUEGO CUANDO PASA UNOS SEGUNDOS SE ME PONE A PITAR CORTO .

CUANDO ENCIENDO EL VENTILADOR DE MI procesador TripleCore AMD Phenom, 2300 MHz (11.5 x 200) NO ARRANCA Y LUEGO CON LOS PITIDOS CORTOS HACE EL INTENTO DE ARRANCAR HASTA QUE ARRANCA .

ME PODRIA DECIR ALGUIEN A QUE ES DEBIDO ESTO TENIENDO ENCUENTA QUE EL VENTILADOR ESTA CONECTADO Y ES NUEVO

quilloquepasa

¿Algún banner de error en pantalla? ¿Tienes alguna alarma activada en la BIOS?

P.D.: A propósito, te hago saber que escribir en mayúsculas en los foros equivale a gritar. Te recomiendo que lo hagas en minúsculas si no quieres que algún forero te llame la atención ;)

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por las mayusculas soy nuevo en esto ¿como se lo de las alarmas en las bios?

tedascuen

No indicas que placa base tienes, por lo que no se si es una bios award, ami o phoenix. Tampoco indicas cuantos pitidos cortos salen.

Comprueba eso y luego busca el error que tienes en trucoswindows.net/bios-significado-pitidos

Salu2, tedascuen

BocaDePez
BocaDePez

mi placa base es una gigabyte ga-ma780g-ud3h,amdphenom,ddr y lo de los trucos me a servido de halluda gracias pero sigeme esplicando que me interesa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Peazo Hoygan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser lo que usted me dijo o es problema de la placa base o el chips:D