Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con mi Panel De Control

edu9230

Buenas, hoy he leido la esperada noticia del Fastpath y al ver los pings de 20ms que estan consiguiendo algunos users se me han puesto los dientes largos y me he decidido por entrar a mi panel de control.

Bien, pues una vez introducidos mis datos correctamente, y tras pulsar en el menu de la izquierda "Opciones Cuentas y Servicios" me encuentro con esto:

Imagen original en http://img253.imageshack.us/img253/3263/imagen029vi6.jpg

Que puedo hacer para solucionarlo?? Os ha pasado alguna vez??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

entra con la cuenta que te vino impresa en la carta de jazztel no con un usuario que hayas creado posteriormente

🗨️ 9
culebreja

Campi, ¿has recibido mi correo?.

🗨️ 1
campi

Si perdona.. es que me he despistado y se me ha olvidado llamarte. He llamado ahora a tu ofi pero me dicen que te has ido ya a casa.. enviame tu telefono al mail y te llamo ahí si quieres. Un saludo.

edu9230

CamPi me parece algo muy extraño, porque hace tiempo, me acuerdo de entrar sin problemas. Ya tengo la hoja con el nombre de usuario y contraseña de mi linea. Tengo que crear una cuenta entoces con estos datos?? Te lo digo porque metiendo lo que pone en el papel dice que no existe ninguna cuenta, porque yo no la he creado.

El problema esta en que ya tengo una cuenta anterior, tendre algun problema en registrar una nueva?

🗨️ 6
campi

yo te he dicho eso pq me ha pasado lo mismo.. yo tenia mi cuenta.. con el formato este de jazztel acpt5534 y una clave.. hace tiempo entre y cree otra cuenta mas "intuitiva" y le di todos los permisos, la semana pasada intente entrar con la cuenta que habia creado y me lleve el mismo mensaje que tu, he vuelto a entrar con la que me creo jazztel y me ha funcionado perfectamente

🗨️ 5
edu9230

CamPi el problema esque Jazztel no me ha creado ninguna cuenta, mi user es mohb...@adsl y con la contraseña que pone en la hojita que te dan, no me da acceso, me dice que no hay ninguna cuenta registrada con ese nombre de usuario.

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
edu9230
Wattson

Hasta hace poco tenias que dar de alta una cuenta poniendo el numero de contrato y no se que cosas mas. Por lo menos asi lo tuve que hacer yo.
Un saluduo