BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi microfono

kevin-bcn-16

Hola tengo un problema con mi microfono tngo todo abilitado mire en foros i lo tngo todo correcto, el fallo es que si hablo no lo detecta,tengo unos auriculares con microfono incorporad..si ablo no me detecta la voz pero si pngo musica en los auriculares el microfono la musica la capta i mi voz no,y no se que hacer ace dos dias me iva todo bien si alguien me peude ayudar se lo agradeceria enormemente un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes otros problemas más graves, pero bueno ... me apuesto que el cable no está enchufado en el agujero correspondiente :P

🗨️ 16
kevin-bcn-16

si que esta conectado porque cuando oigo musica el micro la detecta i la repodruce i la voz no no se si sera un acople o un probelma con la tarjeta de sonido

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Has hablado de música en "auriculares". Es imposible que un micrófono detecte algo que va a tus orejas.

Y si me hablases de que pilla la música que hay en el ambiente en unos altavoces externos que están sonando, y que tu voz no ... aún más extraño sería.

¿Se puede saber qué diablos de aparatos estás usando? :-O

🗨️ 14
kevin-bcn-16

vamos haber e echo prueba de voz con el microfono i no lo detecta, vale este microfono va incorporado con unos casco de oreja e acuerdo? entonces yo ablo y no detecta lña voz pero si pngo musica i la oigo atraves de los cascos el microfono detecta la musica i la repodruce puede que alla un cruce o o algo no se que es el viernes funcionaba todo i aller ia no iva...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿Qé Windows tienes?