BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mi mdoem

DaniNeC

hola buenas noches, me gustaria haceros una consulta, ya que tengo un problema de la ostia
tengo un modem 56K conceptronic 56ut por USB (mientras menta me taladra la fachada y en 2 semanas ya lo tengo...) pues bien, el problema es que el modem, lo he actualiado a V92 con los drivers que ha puesto el fabricante en su pagina WEB, y ahora, como maximo se conecta siempre a 32K o a 28K (28 es lo normal)
utilizo windows 2000 service pack 2, pero en XP me pasa igual

por que puede ser esto? si lo paso a V90 se conecta a 50K como siempre.. puede ser por el ISp de navegalia que noo soporta el standard V92??

de antemano gracias y espero que almenos, si no puedo solventarlo, me digais que me pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

que yo sepa no hay ningún isp que soporte v92, aunque a lo mejor me equivoco, de todas formas prueba a dejarlo como estaba y probar, a lo mejor es el firmware ese que es un poco kk:-P

Jemms

Yo tengo un USRobotics y lo actualizé el otro dia a v.92 y me sigue conectando igual. De todas formas, si el modem te va mejor sin actualizar dejalo así, total en brevas te van a poner el cable no? no te merece la pena preocuparte :P

Un saludo