BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mi mac

rnotario34

hola a todos...a ver si alguien me podria ayudar....me han regalado un mac G4 con el sistema os 9.2. mi problema es que no me deja instalar ni un solo programa ni siquiera actualizar el software...

he probado de todo pero no hay forma...he probado arrastrandolo a todos lados como me han dicho y he leido en algunos foros pero no hay forma ni dns.ni na de na...alguien puede ayudarme please....parece como si no tubiese el programa de instalacion y no me reconoce nada

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo mejor es que lo tires a la basura.

🗨️ 1
rnotario34

es lo que no quiero...tirarlo

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con Apple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no da soporte para un sistema operativo de hace 12 años...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué subversión del Mac Os 9.2 tienes metida? La última es la 9.2.2 que puedes encontrar aquí en diversos idiomas:

support.apple.com/kb/DL1293?locale=en_US

De todas formas, ¿qué programas son los que intentas instalar? Supongo que sabrás que necesitas binarios de PowerPC y que el software de MacOsX no funciona.

Sobre lo del DNS, ¿a qué viene? Explícate mejor a ver si podemos entender qué falla.

campi

Lo más actual que puedes meterle si no estoy equivocado es Mac OS X Tiger, la versión 10.4.11

Tal vez así consigas sacarle algo más de partido.

🗨️ 1
heffeque

Mac OS X Leopard (10.5.8) sigue teniendo soporte para los G4 y G5, aunque requiere una CPU de como mínimo 867 MHz.