BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con mi IP... ayuda!!!

Comandoeuclides

Saludos,
hace poco compré un SpeedStream 5660, pero al configurarlo via html la cagué en algun momento y su IP la debí cambiar, ahora solo puedo acceder al router desde el Hyperterminal.
¿Cómo puedo asignarle de nuevo otra IP para poder entrar via HTML?
Segun el hyperterminal tengo el firmware 2.1.0, ¿sabéis si al actualizar el firmware puedo asignarle otra IP durante el proceso?

Muchas gracias.

genis@linuxmail.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IyC22

A ver... en la propiedades de la conexion (en Windows) te vas a propiedades de TCP/IP y allí debes poner la ip privara de tu ordenador, la mascara de red y la puerta de enlace.
por ejemplo, yo lo tengo así:
Ip privada: 192.168.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Cn esa configuracion la IP del router será la de la puerta de enlace (192.168.0.1)
Ahora en el navegador pon: http://192.168.0.1 escribes el password en la ventana que te sale y ya está.

Sí esto no te funciona pues no se a lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido pero fue al configurar el NAPT, borré por equivocación el puerto TCP 80 y dejé de tener acceso al router a traves de web, lo que hice fue abrirlo desde el hyperterminal y así me funciono, no se si tiene algo que ver o simplemente fue la casualidad... pero a mi me funcino.

SUERTE!

🗨️ 1
Comandoeuclides

Gracias por tu respuesta. He hecho como me has dicho, y al no salir como esperaba, he ido al Hyperterminal y he puesto . Ahora tengo toda la configuración de fabrica del router, con la IP 10.0.0.1/255.0.0.0. Pero nada, en mi ethernet le pongo una IP, le he añadido la puerta de enlace 10.0.0.1 y tampoco nada.
En el MSDOS hago un y me sale todo correcto, y luego un ping 192.168.0.1 (la IP de mi eth) y perfecto, luego lo mismo con 10.0.0.1 pero me da 100% loss.

Alguien sabe qué más puedo hacer?

genis@linuxmail.org