el teclado (con el raton) es el genius wireless twintouch+ optical value (el q carga pilas tb) las teclas de arriba e izquierda pulsadas a la vez no van, osea no hace nada como si no funcionasen solas van perfect unidas d cualkier otra forma no problem (abajo-izda, arriba-derecha, abajo derecha sin problema) y los d la tienda me dicen q es q es asi (ya probe a cambiar la distancia del receptor y sincronizar y nada, tb baje el ultimo driver y nada) a ver si sabeis d alguna solucion (los d la tienda pasan d mi, q puedo hacerles??) graciasss :-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problemas con mi inalambrico,
si alguna vez has visto uno desmontado y ves las pistas veras que una pista lo comparte mas de una tecla convinandose con otra, como te explicas que a un integrado de unas 20 patas (depende modelo) lleguen 102 funciones de teclas?
entonces todos los teclados tienen funciones prohibidas, ejemplo el mio abajo derecha no puedo hacerla es raro pero es asi , entonces lo cambie por otro haber si tenia otra configuracion... y este nuevo al apretar shift+arriba+izquierda no hace nada pero si aprieto derecha si, lo uso el shift como freno de mano y acelerar + giro.
Si ves que en ese modelo te permite pocas convinaciones cambialo por otro porque no es un problema de defectuosa, sino en el diseño.
Exactamente no se que le pasa al integrado cuando haces esas configuraciones, pero supongo que internamente entrara en cortocircuito o de un codigo de salida que la placa no lo reconocerá...
eso no lo sabia, pero pregunte en mil sitios y todos me dijeron q era imposible y q mi mismo modelo funcionaba bien, vamos q no conocian un caso =. gracias
Si te sirve saberlo, me pasa justamente lo mismo y tengo ese mismo modelo. Es un fallo de diseño, como te comentaban en el otro post. Y es bastante jodido para los juegos. Un amigo mío tienen un inalámbrico ngs y no le pasa eso. Así que o lo descambias o te fastidias, como yo... que tengo que volver a conectar el viejo teclado para jugar con comodidad :-(.
a ver, me he puesto en contacto con genius y me han dicho q es un mal funcionamiento si t pasa lo mismo llevalo q t lo tienen q arreglar, sino metete tu en la web de genius y pon el mail. yo lo he llevao a arreglar,