BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON MI IMPRESORA HP 1050

pekelid24

Holas. :( Tengo problemas para escanear con mi impresora hp 1050. He corrroborado que todo esta correctamente conectado e incluso la he vuelto a instalar y nada, siempre me aparece este error: NO SE PUEDE ESTABLECER COMUNICACIÓN CON EL ESCANER. SI TIENE INSTALADO UN SOFTWARE DE SERVIDOR DE SEGURIDAD PUEDE ESTAR IMPIDIENDO EL ESCANEADO. ¿Que es eso? ¿somo se deshabilita? Jo no entiendo nada :(. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Un saludo. :-O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haz una prueba: deshabilita tu antivirus y tu cortafuegos, e intenta escanear algo. Si no tienes problema, tendrás que configurar alguna excepción en tu antivirus o cortafuegos, lo que tengas, para que permita el tráfico con la impresora. Tendrás que determinar qué elemento de tu red está bloqueando el feliz encuentro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada ni sin el cortafuegos ni el antivisrus, esto sigue sin funcionar. No lo entiendo porque hasta ayer imprimir me ha dejado :S

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que el cable USB utilizado funciona bien?

¿Has reiniciado el equipo por si acaso? ¿Qué sistema operativo usas?

Tal vez los drivers no son los adecuados. La página oficial de descargas para esa impresora es:

h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCate…uct=4027465&

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esta todo en su sitio y si he reiniciado sigo con los mismos problemas. Tengu un windows 7, un ASUS CORE 15

BocaDePez
BocaDePez
  • Tenga en cuenta que antes de instalar un software o un controlador debe asegurarse de que el cable USB esté desconectado del equipo y del dispositivo antes de la instalación.
BocaDePez
BocaDePez

LA IMPRESORA SI FUNCIONA PERO EL ESCANER NO OSEASE QUE PUEDO IMPRIMIR PERO NO ESCANEAR...TELAA! :s. He añadido las excepciones y tb sigue dadndo error.

BocaDePez
BocaDePez

Ese problema es porque el cable usb no es el correcto. Vete a una tienda de informatica y compra un cable usb 2.0 y pidelo diciendo que es para tu impresora. A mi me paso lo mismo con una Epson y era porque el cable que estaba usando, a pesar de funcionar bien, no valía.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

porque mi impresora HP Desjet 1050 J410 Series me imprimi lo que antes habia impreso o sea me repite sin parar lo mismo siempre ?