BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con mi grafica ati radeon x1600-1650

surfers-marbella

Buenas tengo una grafica ati radeonx 1600/1650 512 mb y 2 giga de ram y juego al cs1.6 que no es que sea nuevo y tngo 100 fps estables en todo el juego xo cuando apunto a alguna persona me da un bajon de fps y no creo que sea normal me podriais decir algo supongo que sera algo mal puesto en el catalyst control center pero no se que hacer gracias

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
campi

Yo la verdad es que he tenido graficas mas guarreras que esas y no bajaba de los 99.9 fps. Eso si jugaba a una resolucion de 1024 y tenia los efectos puestos al minimo respecto a calidad del humo y demas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos gracias tio xo ni idea no ? ahha gracias de todos modios tio yo no encuentro lo de la sincronizacion vertical no se si es x eso xo me va mmal tio

🗨️ 2
campi

Lo de la sincronizacion vertical es que el maximo de fps a lo que puedes jugar es a la misma frecuencia en Hz de tu monitor... En principio si dices que vas a 100fps es que tu monitor soporta eso o que la tienes desactivada.

Como miras los fps? si no recuerdo mal puedes sacar la consola durante el juego y con el comando net_graph 3 tenias toda la info.

🗨️ 1
333

O cl_showfps 1

TASADAR-F

Si de lo que estas hablando es de jugar online, igual la culpa es de la conexion a internet. Prueba a jugar al CS en tu ordenador contra la maquina.