Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Problemas con mi duo adsl 3mb (adsl2+)

Buenas, les comento que desde ayer o asi no se mantiene la sincronización pues puede bajar hasta 1mb tengo linea de 3mb y cada dos por tres se cae (microcortes o yo que se, la verdad que estoy aburrido de los problemas que últimamente me esta dando), he probado con varios routers por si fuera el caso y no hay manera, eso si si por un casual descuelgo el teléfono oigo ruido de fondo y encima sincroniza a poco....

PD: El router del que dispongo es uno de los más estables que hay para adsl2+ el Zoom X6 wifi.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias a todos por intentar ayudarme, al final se ha…

Gracias a todos por intentar ayudarme, al final se ha solucionado el tema de la siguiente forma, he cambiado tanto el multiple como el filtro de la toma del teléfono y ahora es estable todo. Un saludo a todos/as.

• Sincronizas en ADSL2+? Creo que habia leido que el modo GMDT…

Sincronizas en ADSL2+? Creo que habia leido que el modo GMDT es mas estable y si la conexion que tienes son 3 Megas podrias probar a forzar el Router en GMDT a ver si te funciona mejor. Cuesta poco probar.

Un saludo.

• Gracias por intentar ayudarme, pero en mi actual router no me…

Gracias por intentar ayudarme, pero en mi actual router no me permite cambiar el modo de sincronismo, me aparece como "G.Dmt.BisPlusAuto" o sea adsl2+ pero mezclado con GDMT como comentas.

• Con 3 megas no necesitas sincronicarte en ADSL2+, eso es…

Con 3 megas no necesitas sincronicarte en ADSL2+, eso es cierto, lo raro es que el router no te deje cambiar la sincronicación. Prueba a ver si hay un firmware nuevo para el router que deje escoger el modo de sincronización...aunque si tienes ruido cuando descuelgas el teléfono y encima dices que has cambiado los moduladores (o microfiltos, como los queráis llamar) me parece que todo lo que he dicho sobra. Así que va a ser lo que ha dicho Zeus1974 fijo.

• Con el nivel por debajo de 6db es imposible que te pueda…

Con el nivel por debajo de 6db es imposible que te pueda funcionar y con 7,5db puedes tener muchos problemas dependiendo de muchos factores. Deberías estar entre los 11db a los 20db para tener una conexión óptima. Es la línea definitivamente. No te rompas la cabeza más y que un técnico te la revise.

• Si al descolgar oyes ruidos de fondo es que tu linea no…

Si al descolgar oyes ruidos de fondo es que tu linea no está bien, llama al servicio técnico y que vengan a revisarla. A mi pasó algo similar hace bastantes años, tenia modem de 56k y en lugar de descargar a 5 descargaba a 2 o 3, el telefóno tenia ruido de fondo, vino el técnico y me cambió la instalación interior. Luego ya bajaba a 5.