Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON MI CORREO

Hola! Tengo problemillas con el outlook.
    Resulta que formateé el ordenador, y ahora tengo XP, pero al abrir el correo, me pide contraseña, y yo nunca he necesitado contraseña para abrirlo.
    Si alguien me pusiera ayudar a solucionarlo se lo agradecería.
    Un saliudo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

juas, otro que tb sabe meterse en las cuentas de los…

juas, otro que tb sabe meterse en las cuentas de los retecaleros menos preocupados de su seguridad xD Has probado a poner direcciones de retecal a boleo? Es impresionante la de cuentas en las que te puedes meter. Menos mal que no soy un niño malo... xD

• Cerrado

yo podría saber tu contraseña muy muy facilmente, pero como…

yo podría saber tu contraseña muy muy facilmente, pero como diga cómo va a empezar a haber desmadre de indeseables que hagan el gamberro con los que no tienen mucha idea de informática. Si es que... entre q los de retecal son unos mandangas y algunos usuarios también... menos mal que soy una buena persona... :P

• Cerrado

si es la cuenta de Retecal, si necesitas poner ahí una…

si es la cuenta de Retecal, si necesitas poner ahí una contraseña seguramente la que les dijistes tú que te pusieran cuando te diste de alta en Retecal, si no te acuerdas de dicha contraseña llama al 1590 o al 1400, y dando tus datos de abonado ellos te dirán la contraseña que les dijiste cuando hiciste el contrato. Si después de poner la contraseña original, no te funciona, es que en algun momento la has cambiado, y si no te acuerdas de esa segunda contraseña también puedes pedir que te la reseteen para quedar en la contraseña original.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo