BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con mi correo

midas

Hola soy nuevo en esto de internet y tengo algunos problemas con estas cosas uno de ellos he este: cuando intento enviar correos a algunas paginas me salen estos errores, tNo se pudo encontrar el host 'smtp'. Compruebe el nombre del servidor.
Asunto 'solicitar informacion', Cuenta: 'pop3', Servidor: 'smtp', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0Dengo windows vista

No se pudo encontrar el host 'pop3'. Compruebe el nombre del servidor.
Cuenta: 'pop3', Servidor: 'pop3', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Me podeis hechar una mano, gracias.-
Post: me he metido en otras paginas y me han dicho que verifique mi SERVIDOR y mis puertos de correos , no tengo ni idea como se hace, me lo podriais explicar paso a paso.-
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Primero tienes que tener una cuenta. Tu compañía de internet te facilita la manera de crear una o varias desde su página web. También puedes obtener una cuenta de correo del tipo hotmail, gmail, msn, y/o otros también en sus páginas.
Estas últimas tienen la limitación de que solo podrás acceder a ellas a través de la web y no con el outlook o similares.

Una vez tengas tu cuenta; si es de ohno tienes que poner ciertos datos en las preferencias del programa de correo que utilices...

Ejemplo ohno con midas: midas@ohno.com Cuenta: midas (no es pop3, es tu nombre de cuenta) Servidor (no es pop3, es pop3.ono.com y el protocolo smtp es smtp.ono.com el resto no toques nada.

🗨️ 4
midas