BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con mi correo

midas

Hola soy nuevo en esto de internet y tengo algunos problemas con estas cosas uno de ellos he este: cuando intento enviar correos a algunas paginas me salen estos errores, tNo se pudo encontrar el host 'smtp'. Compruebe el nombre del servidor.
Asunto 'solicitar informacion', Cuenta: 'pop3', Servidor: 'smtp', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0Dengo windows vista

No se pudo encontrar el host 'pop3'. Compruebe el nombre del servidor.
Cuenta: 'pop3', Servidor: 'pop3', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Me podeis hechar una mano, gracias.-
Post: me he metido en otras paginas y me han dicho que verifique mi SERVIDOR y mis puertos de correos , no tengo ni idea como se hace, me lo podriais explicar paso a paso.-
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Primero tienes que tener una cuenta. Tu compañía de internet te facilita la manera de crear una o varias desde su página web. También puedes obtener una cuenta de correo del tipo hotmail, gmail, msn, y/o otros también en sus páginas.
Estas últimas tienen la limitación de que solo podrás acceder a ellas a través de la web y no con el outlook o similares.

Una vez tengas tu cuenta; si es de ohno tienes que poner ciertos datos en las preferencias del programa de correo que utilices...

Ejemplo ohno con midas: midas@ohno.com Cuenta: midas (no es pop3, es tu nombre de cuenta) Servidor (no es pop3, es pop3.ono.com y el protocolo smtp es smtp.ono.com el resto no toques nada.

🗨️ 4
midas

muchisimas gracias por tu respuesta Garabatto, lo primero lo entiendo , efectivamente tengo dos cuentas una en hotmail y otra con ono, pero perdona lo del ejemplo no entiendo nada , es que como te digo en el mensaje soy nuevo en esto,como llego a los datos de preferencia del programa de correo por ejemplo con hotmail, te importaria explicarmelo (como si yo fuera la primera vez que veo un ordenador, es que no creas es la verdad), el error que me da el correo es cuando intento mandar un correo (depende la pagina, por ejemplo la de administraciones del estado y otras del estilo, escribo el texto de correo desde esa pagina y cuando intento enviarlo me marca ese error.
PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR TU AYUDA.-

UN SALUDO

🗨️ 3
GarabaTTo

Vale, a la de hotmail, solo puedes acceder desde la página web de hotmail y no puedes cambiar ninguno de los numeros raros de .... pop3', Servidor: 'pop3', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL)........así que en teoría entras en pagina web de hotmail introduces tu nombre de usuario y contraseña y accedes a tu correo hotmail, desde ahí simplemente mandas y recibes sin tener que configurar nada "raro"

En tu ordenador tienes un programa de correo, (normalmente outlook lo que sea) en este programa puedes recibir lo que te manden a la cuenta midas@ohno.com pero no puedes recibir (con este programa) lo que te manden a midas@hotmal.es porque utilizan diferentes protocolos(al igual que lo que te manden a midas@ohno.com no lo recibiras en tu correo de hotmail, logicamente). Los datos para configurar el outlook son los que te ponía en el post anterior y los debes poner en Outlook, Herramientas u opciones, cuentas....desde ahí, al "meter" esos datos, le estas diciendo al programa, con que cuenta va a trabajar y cual es el protocolo que utiliza, en tu caso pop3 para recibir y smtp para enviar, básicamente.

Yo recibo con el outlook de todas las cuentas de correo que tengo (gmail, yahoo, Ohno ) pero no puedo de hotmail. Otra cosa es que, algún sitio a los que has mandado un correo desde tu cuenta de hotmail, lo haya rechazado. En algunos sitios no las aceptan.

🗨️ 2
midas

Estimado Garabatto, muchisimas gracias por tu aclaración, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, este es mi problema con el correo, no consigo ni enviar ni recibir correo me salen mensajes como este: el servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'orange', Servidor: 'pop3.orange.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F :-? y si me sale este me sale otro como el del compañero midas, si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.

🗨️ 1
Frankie2004

Ahora mismo la máquina "pop3.orange.es" no contesta al puerto 110.
Tendrán caído el servicio. No toques tu configuración y espera a mañana, a ver qué pasa.