Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con mi conexion wifi

Hola:
    Tengo un problema que ni orange puede solucionarme, vamlos que no saben que es.
    Hace como 4 meses y todos los dias desde entonces, mi conexion wifi se pierde siempre a las 10 de la noche y no vuelve hasta las 9.30 de la mañana, antes empezaba mas tarde, sobre as 11 o 12 de la noche pero ahora es a las 10, siempre, cada dia, sin faltar ni uno. Tenemos otros dos pc que van por cable y esos no pierden conexion, hemos pasado antivirus nuestro, el que nos dio orange y nada, nos han enviado 3 routes ya y nada, la verdad es que estamos desesperados, alguien sabria orientarnos de que podria ser??
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo varios ,meses con orange y estoy hasta los huevos,…

Yo llevo varios ,meses con orange y estoy hasta los huevos, la conexion es pesima, el servicio aun peor y el router que te dan es un armatoste cuya unica funcion es ocupar espacio.

Ya estoy mirando en la competencia para ver un servicio decente, toda la gente que conozco con Orange esta en la misma situacion. Mi consejo, que les den, cambiate a cualquier otro y hazte un favor.

Te lo dice un experto en informatica ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para ayudarte me tienes que decir que modelo de router es si…

para ayudarte me tienes que decir que modelo de router es
      si es livebox solo tienes que poner 192.168.1.1 y enter.
      vete a la izqiera donde pone seguridad, pinchas en 802.11g y ahi te aparecera 10 canales.. ponle del 6 al 9 son los canales mas seguros. te lo dice una teleoperadora de orange de soporte técnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si que he probado a tener el portatil justo al lado y…

Pues si que he probado a tener el portatil justo al lado y nada, que es eso de probar los canales?? podriais explicarmelo porfi??
      Soy un pelin negada para estos temas.
      Muchas gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te funciona a 30 cm del router ? Puede ser un inhibidor de…

No te funciona a 30 cm del router ?

Puede ser un inhibidor de frecuencia o mas probable algun dispositivo wifi que emita por esa frecuencia como una camara de vigilancia que activan por la noche .

Si esta muy cerca poderia saturar varios canales de la wifi. Cambiaste el canal del WIFI tiene 13 canales?