BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi conexion compartida a internet. ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos, tengo un problema en la configuracion a internet en mi red domestica. Tengo un pc de sobremesa con un modem adsl de wanadoo a 512 kbps que actua como servidor para dar internet a otro equipo que es un portatil que utiliza un wireless usb para conectar con la red.

La cosa es que la red local esta creada y funciona a la perfeccion, tambien tengo el puente de enlace de conexion a internet correctamente creado, de hecho, cuando le doy a propiedades del puente aparece el flujo correcto de bytes desde internet hacia la red.

Mi problema es que aun teniendolo todo correctamente configurado no consigo que salga internet en mi portatil. A que se debe????

Gracias de antemano. Un saludo a todos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si hay tráfico, como bien comentas, no sé si lo que tu denominas "...que salga internet..." se refiere únicamente a las páginas web. En ese caso mira a ver si los valores de los servidores DNS en el portátil son los mismos que en el equipo de sobremesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sera problema de las dns pero les he puesto dos dns distintas y nada, sigue sin ir, la verdad es que es muy extraño ya que hay conexion con internet pero no muestra en internet explorer nada, aparece conectando a una direccion ip durante un buen rato y luego salta el msnsearch sin ofrecer resultados.

Para configurar la red he probado con dhcp incluso con algunas ips propias bien configuradas con su submascara de red y puerta de enlace y las dns del servidor dns de wanadoo.

Estoy desesperado y no se como solucionarlo :(

🗨️ 3
Frankie2004

¿Tienes algún cortafuegos en ese equipo? ¿Norton Internet Security? ¿McAfee Personal Firewall Plus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el zoneAlarm en el pc que hace de servidor, puede ser ese el problema??? sabeis como tengo que configurarlo para que vaya bien???

Gracias por atender mis dudas. Un saludo

🗨️ 1