Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con mi conexion

Ya se que eh posteado esto tambien en el post abierto de RWIn, pero esque me eh confundido.

Resulta que tengo el servicio de ADSL de Jazztel de 6mb. Bien, la conexion va bien y tal, navego sin problemas por las webs, pero a la hora de enviar cualquier archivo a algun servidor, realizar test de upload, conectarme a servidroes de jeugos online, conectarme al messenger(o cualquier otro de mensajeria), etc.. no PUEDOOO!!!! Y la verdad esque no lo entiendo, porque si puedo navegar, esque puedo enviar informacion, sino no podria pedir peticion al server para ver la pagina web, pero cuando se trata de enviar cualquier cosa, o conectarme, esque no puedo! Y no puede ser ni de firewall, ni de antivirus ni nada de eso, porque eh formateado, y estando simplemente el windows con el sp1 instalado solamente, seguia sin dejarme!!!

Osea, que o es del windows es del adsl, o es del router, a ver si alguien sabe darme una solucion.

P.D. No puede ser del explorador, ya que probado con mozilla, explorer, y opera.

Tambien eh probado con el tptest, y cuando le doy, pone donde TCP, sending, 50,00kb, y hay se queda parado, asta que salta una ventana con error.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, de dónde sois?…

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, de dónde sois?
      Yo soy de Valencia y mi centralita es la de Campanar, a ver si eso tiene alguna relación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, esto es lo mas. Eh llamado a jazztel ahora mismo, y me…

Bueno, esto es lo mas. Eh llamado a jazztel ahora mismo, y me acaban de decir que no es problema suyo que me apañe, que ellos aseguran una descarga minima de 1mb, pero que la subida no aseguran nada minimo, asi que no van a hacer nada. Bueno mi cabreo es monumental, y si esto sigue asi me dare de baja, menuda poanda de chorizooos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno acabo de vovler a pasar el tptest, y ahora no se a…

Bueno acabo de vovler a pasar el tptest, y ahora no se a colgado, pero se a tirado su buen rato, es como si le costara sincornizar, por eso alomejor cuando intento entrar a algun servidor, o enviar algo por messenger, etc, como tarda tanto corta la conexion, no? Bueno no se, pongo aqui los resultados

TCP send: 11,86 kbit/s
      UDP send: 310,39kbit/s

Available bandwidth
      TCP/UDP: Send: 3,8%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo un caso similar al tuyo, la descarga me…

Yo también tengo un caso similar al tuyo, la descarga me funciona y bastante bien, aunque no es estable y a veces baja el rendimiento. En cambio todo lo relacionado con el upload es un desastre, enviar cosas por messenger es imposible, y los test de upload via web se cortan. Tengo el modem xavi con el firewall de windows. Navego, bien. En el lphant (p2p) no me pasa de 11 de subida y normalmente está muy por debajo.
      En Jazztel me dijo un tecnido que mi migracion a 6 megas (vengo de 1 mega indirecto) aun no estaba acabada y que a mediados de esta semana debería tener estabilizada la linea y todo iría bien. Sincronizo a 512/6144. Aunque alguna vez me desconecta o me deja de sincronizar o me sincroniza a menos, pero solo entre semana y muy rara vez. Segun el tecnico aun estan haciendo pruebas para acabar la migración. Vivo a 50 metros de la central. WINDOWS ZP SERVICE PACK 2, 1024 RAM P4 3000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Router es un huawuei smartAX MT882, y yo esque sobre esto…

El Router es un huawuei smartAX MT882, y yo esque sobre esto de los puertos pues no se mucho.

De sistema operativo tengo XP Pro con el SP1. Y la verdad esque tampoco se como abrir todos los puertos de windows.

A ver si me podeis iluminar un poco.

Un saludo y gracias por contestar.

• Cerrado

Hola Hablas de los parámetros del ordenador pero descuidas el…

Hola
      Hablas de los parámetros del ordenador pero descuidas el router que en estos casos seguro que haces NAT y te puede cortar el trafico por según que puertos ya que ftp.etc etc van por puertos diferentes al 80 que es con el cual navegaras..
      Da más datos del router o mírate su configuración de filtros..Otra cosa que podrías poner es la máquina que dices que te da problemas en DMZ o sea con todos los puertos abiertos y pruebas a ver que si envía o no.

salu2