BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en mi conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
el otro día me llegó el router y resulta que me sincroniza y que se me pone online, pero cuando intento navegar, el tema me va lentísismo (19 kb, 5 minutos en el correo). Lógicamente no consigo abrir ninguna página y los pings me funcionan solo algunas veces... El tracert igual, a veces llega un poco "lejos" pero a veces se queda en los tres o cuatro saltos...

Lo he probado con distintos ordenadores por separado (dos torres y un portatil) y con todos lo mismo... También he probado enchufar el router directamente al PTR, pero igual...

Sabéis que puede ser? Tengo pppoa y vcmux y una atenuación baja. ¿Creéis que puede afectar que anteriormente en la misma linia ya tuve una conexión con ya.com y la di de baja (entonces era pppoe y llc)?

Gracias por vuestra ayuda porque desde SAT ya me han dado la incidencia como solucionada dos veces pero no ha sido así...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
draliki

Soy el que ha escrito el post este, que no me había registrado...

Render

Cuentanos algo mas... conexion contratada, equipo de conexion (router o modem), hace cuanto que tienes la linea activa (al principio suele petardear un poco, a mi me ha pasado tambien), a cuanto te sincroniza...
De todas maneras compruebalo por la noche a partir de las 0:00 (si puedes) porque ultimamente parece ser que hay problemillas en las horas de mayor trafico.
Si por la noche tarde te va como debe ir, por lo menos sabes que la linea y la config estan bien.

🗨️ 4
draliki

Tengo 2mb más voz y me sincroniza a 2 mb... Lo curioso es que probé poner otro password en el router (un password aleatorio incorrecto) y se comportaba igual: se encendia el online y me funcionaban los pings...

Ahora ya no se si han avanzado, pero al menos el online no se me enciende

🗨️ 3
KirO

Clara avería, llámales al 900 222 902 (creo que es ese el número)

Salu2!!

🗨️ 2
draliki

Gracias...
Lo malo es que llevo toda la semana llamándoles y no se enteran...
Encima, a veces me toca la típica tia que le da por deletrearte todo lo que has de escribir y te trata como si fueras retrasado, y me pongo de los nervios

🗨️ 1
KirO