Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas en mi conexión

Hola,
    el otro día me llegó el router y resulta que me sincroniza y que se me pone online, pero cuando intento navegar, el tema me va lentísismo (19 kb, 5 minutos en el correo). Lógicamente no consigo abrir ninguna página y los pings me funcionan solo algunas veces... El tracert igual, a veces llega un poco "lejos" pero a veces se queda en los tres o cuatro saltos...

Lo he probado con distintos ordenadores por separado (dos torres y un portatil) y con todos lo mismo... También he probado enchufar el router directamente al PTR, pero igual...

Sabéis que puede ser? Tengo pppoa y vcmux y una atenuación baja. ¿Creéis que puede afectar que anteriormente en la misma linia ya tuve una conexión con ya.com y la di de baja (entonces era pppoe y llc)?

Gracias por vuestra ayuda porque desde SAT ya me han dado la incidencia como solucionada dos veces pero no ha sido así...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/07/05 14:36]

Cuentanos algo mas... conexion contratada, equipo de conexion…

Cuentanos algo mas... conexion contratada, equipo de conexion (router o modem), hace cuanto que tienes la linea activa (al principio suele petardear un poco, a mi me ha pasado tambien), a cuanto te sincroniza...
      De todas maneras compruebalo por la noche a partir de las 0:00 (si puedes) porque ultimamente parece ser que hay problemillas en las horas de mayor trafico.
      Si por la noche tarde te va como debe ir, por lo menos sabes que la linea y la config estan bien.

• Cerrado

Tengo 2mb más voz y me sincroniza a 2 mb... Lo curioso es que…

Tengo 2mb más voz y me sincroniza a 2 mb... Lo curioso es que probé poner otro password en el router (un password aleatorio incorrecto) y se comportaba igual: se encendia el online y me funcionaban los pings...

Ahora ya no se si han avanzado, pero al menos el online no se me enciende

• Cerrado

Gracias... Lo malo es que llevo toda la semana llamándoles y…

Gracias...
            Lo malo es que llevo toda la semana llamándoles y no se enteran...
            Encima, a veces me toca la típica tia que le da por deletrearte todo lo que has de escribir y te trata como si fueras retrasado, y me pongo de los nervios

• Cerrado

6
              Pídeles que abran incidencia y el número de la incidencia.…

Pídeles que abran incidencia y el número de la incidencia.

Cuando les llames para preguntar por el problema indícales también el número de incidencia que te den.

Salu2!!