BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi conexion

BocaDePez

tengo un router tp-link 108M Wireless router el modelo es el TL-WR641G/TL-WR642G.
me he mirado el manual pero es q todo esto para mi suena a chino puesto q no tengo ni idea de estos temas, pero aun asi le he puesto una contraseña wep.

la verdad es q la conexion va muy bien pero a menudo pasa a ser una conexion nula o limitada, aqui en otro tema me dijisteis q es porque alguien intenta conectarse a mi linea wifi, en el sitio donde compre el router me han dicho q con programas q hay rulando por la red pueden meterse en el flujo de datos que va desde el router wifi hasta mi portatil para intentar q los datos les lleguen a ellos y asi averiguar mi contraseña.

mi pregunta es la siguiente, siempre q algun gorron intente conectarse a mi conexion esta se va a volver nula o limitada? no hay ningun metodo de solucionar esto?

espero vuestras respuestas y q podais ayudarme porque ya esta empezando a agobiarme esto de la conexion, cada dos por tres tengo q desconectar y volver a conectar y esto hace q no pueda tener ningun programa q vaya a internet porque se desconecta y me jode mucho.

un saludo y gracias de antemano.

Comparte
BocaDePez

comentaros q he cambiado la contraseña wep q tenia en el router por una wp2-psk en aes y con una contraseña de 26 caracteres entre letras y numeros, a ver que me deciis de esto, servira para solucionar mi problema?

ayudarme q me estoy volviendo loco con este tema.

gracias por adelantado.

usuario-eliminado

lo mejor sera que te lo configure todo alguien que entienda

🗨️ 8
BocaDePez

tu entiendes de estos temas? me jode mucho el tema este de q se me corte la conexion cada dos por tres.

Ayudarme a configurarlo por favor.

🗨️ 6
quilloquepasa

¿Que si ivimail entiende de estos temas? No encontrarás a otro usuario de Bandaancha que entienda más sobre wifi que "ivi". Además, estará encantado de ayudarte.

🗨️ 5
BocaDePez

me han dicho q puede ser porque el canal que estoy usando para el wifi lo estan usando tambien con otra conexion, es posible eso?

voy a ver si cambiandole el canal se soluciona y ya os contare, un saludo y gracias.

usuario-eliminado

suena eso a mucho recochineo eh???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

podrias ayudarme a configurarlo ivimovi?