tengo un router tp-link 108M Wireless router el modelo es el TL-WR641G/TL-WR642G.
me he mirado el manual pero es q todo esto para mi suena a chino puesto q no tengo ni idea de estos temas, pero aun asi le he puesto una contraseña wep.
la verdad es q la conexion va muy bien pero a menudo pasa a ser una conexion nula o limitada, aqui en otro tema me dijisteis q es porque alguien intenta conectarse a mi linea wifi, en el sitio donde compre el router me han dicho q con programas q hay rulando por la red pueden meterse en el flujo de datos que va desde el router wifi hasta mi portatil para intentar q los datos les lleguen a ellos y asi averiguar mi contraseña.
mi pregunta es la siguiente, siempre q algun gorron intente conectarse a mi conexion esta se va a volver nula o limitada? no hay ningun metodo de solucionar esto?
espero vuestras respuestas y q podais ayudarme porque ya esta empezando a agobiarme esto de la conexion, cada dos por tres tengo q desconectar y volver a conectar y esto hace q no pueda tener ningun programa q vaya a internet porque se desconecta y me jode mucho.
un saludo y gracias de antemano.