BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas entre mi CM y el router

ash2

Hola a todos,

Hasta hace unos dias yo tenia mi cablemodem webstar conectado al router Conceptronic C54BRS4 y me iba bastante bien (estaba pagando a ono). Ya ttengo mi CM Motorola SB5000e y ahora con el tema de las mac clonadas no me esta funcionando. El Cablemodem va de miedo, conectado directamente al pc funciona perfectamente, pero concetado al router, no puedo navegar.

No se si sabeis como funciona este router, en este enlace hay una guia con imagenes para su configuración: http://www.adslzone.net/tutorial-68.1.html

En uno de los pasos te pide que pulses en un boton que suspuestamente clona la mac del CM en el router para que pueda coger su ip. Pues eso es lo que no me funciona, si lo pulso, me coge una rara que no coincide con nada y si se la pongo yo a mano, tampoco funciona.

¿Teneis idea de que puede estar pasando?
¿Que router teneis vosotros y como os va?

Gracias y espero que me podais ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Desenchufa el cable módem de la red eléctrica durante unos segundos. ;-)

🗨️ 6
ash2

Hola,

Lo he probado y no navego. Yo lo había intentado antes, pero lo he probado una vez mas y no navego.

¿Alguna opción mas?

En este Router se ve en algun sitio la ip que esta cogiendo?

Gracias a todos

🗨️ 5
quilloquepasa

No clones la MAC en el router, déjalo en blanco.

De todas formas, al clonar la MAC en el router ¿No te pilla la de la tarjeta de red de tu PC? Eso, si no me equivoco, creo que es para cuando tu proveedor de internet la utiliza, que no es el caso de Ono. ;-)

razor927

Y ya, como el que no quiere la cosa, antes de cambiar de modem ¿desconectaste el router o lo apagaste?

🗨️ 3
ash2

Hola a los dos,

Antes de contestarte, os digo la ultimas pruebas, con la mac en blanco, el router me la completa con 000000000 y no va. Le he puesto la mac que viene en la parte de abajo del router y tampoco.
Con respecto a lo de cambiar el router, sin apagarlo ni hacer nada, quite un router y puse el otro y no iba. Despues de esto he apagado, reiniciado por separado, juntos, ... de todas formas.

¿Por que lo preguntas?

🗨️ 2
razor927
razor927
🗨️ 1
ash2
ash2