BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi celular al tratar conectar mi nokiae63 a mi modem con clave de seguridad WPA-2Personal

BocaDePez

hola. mi problema es que cuando cambia la conf. de contraseña ami modem de wep a wpa2, mi nokia e63 ya no me deja conectarme a mi modem, cuando apago el modem y lo vuelvo a prender aveces me deja conectarme , pero despues ya no me permite conecarme. mi modem es un Modem Thomson tg585v7 de Telmex.

Agradeceria su ayuda, a como hacerle para conectarme, otra cosa cuando regreso a la configuracion Wep si me deja conectarme todo el tiempo a internet.

vukits

antes de nada actualiza el nokia al ultimo firmware ;) (puedes descargar la utilidad desde la página del fabricante) y luego hablamos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

hola, sobre actualizar mi nokia e buscado la actualizacion pero resulta que no hay actualizacion de software del nokia e63 =(

🗨️ 1
vukits

Por supuesto que no te va a salir ninguna, ya que tu móvil viene con una ROM personalizada del operador con el que estés ( Vodafone, Movistar, Orange,etc ..) ...

Toca cambiarle el Product Code y actualizarlo a la ultima versión (ojo, que te puedes quedar sin móvil...)

un saludo