BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con mi Cablemodem Inalámbrico Thomson y me quieren cobrar por cambio de mac en la cabecera de mi cuenta (35 €uracos)

Lovermaino

Pos eso amigos, me quieren cobrar 35 € por cambiar mi cablemodem Thomson inalámbrico (asociando una nueva Mac a mi cabecera). Creo que no es legal. Me gustaría que me dierais algunos consejos. Creo que no es muy legal eso, creo recordar que existe libertad para usar aparatos propios. Recuerdo algo así que pasó con Timofónica en su momento. Y al final tuvieron que pasar por el aro. A modo de comparación, si tienes una ADSL puedes cambiar el router cuantas veces quieras sin problemas. Yo lo hago con el de mi oficina que tengo a movistar contratada, ya que no puedo cable por falta de cobertura.

La verdad que 35 € por cambiar 12 nº de la nueva MAC, me parece que es un robo e ilegal.

Saludos y gracias de antemano.

goirigolzorra

es lo que hay.

vukits

son gastos de gestión...

pero vamos, es gratis ;) (sólo tienes que pagar los gastos de gestión)..

yo que tu aprovechaba y registraba un epc3000

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te lo han dicho, son lentejas: lo tomas o lo dejas.

superllo

Pero en ADSL no hay que cambiar nada, solamente poner el usuario y la contraseña en el nuevo router, pero en Ono tienen que cambiar la identificación del módem en el nodo, por lo que sí que tienen que trabajar, y por eso te lo cobran.

saroda7

en adsl puedes poner cualquier equipo por que cuando tu inicias sesion se baja todos los datos de sincronismo y referencias del dslam de la central telefonica pero en ono no es asi tienes que darles la mac para que este opertavio y te llegue la señal de internet te manden el fichero de configuracion con los parametros como son la velocidad contratada y para que puedan miratelo en caso de averia es lo que hay es lo que cobran por poner un equipo que no ha sido provisionado por ono te hubiese salido mas barato haber llamado a averias y que cuando viniesen ca cambiartelo comentarselo al tecnico a ver si se enrolla y te pone el que tu quieres