BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con mi Avermedia Express Card

ICKX

Hola a todos.

Primero de todo quería decir ke soy nuevo aquí y que bueno estoy aquí porke me ha surgido un problemilla.

Hace un par de semanas compré :

AVerTV DVB-T Express

De echo estoy estudiando en Holanda y al llegar compré un cable de antena normal.. supongo ke dicho cable si lo conecto a la caja de la pared debería funcionar...

El problema es que al hacer el escaneo de canales.. con dicho cable no detecto ni canales ni emisoras de radio , y si lo hago con la mini antena ke incorpora AVerTV DVB-T Express si que detecto muchos..

Utilizando la miniantena y despues de detectar los canales (Discovery Channel, Eurosport, Animal Planet, BBC World.... entre muchos otros) intento reproducir alguno pero no logro ver ni escuchar ninguno.

Por cierto antes de llegar a Holanda probé en España.. y logré reproducir (imagen y sonido y en muy buena calidad) ... así que la tarjeta funciona correctamente..

saben cual puede ser mi problema?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Puede ser la instalación de antena a la que conectas el cable, que no está adaptada para la TDT. Yo diría que es eso, pues el cable que va desde la tarjeta hasta la caja de la pared, suelen ser estándar.

Suerte :)

🗨️ 1
ICKX

Gracias por responder.. pero no veo claro lo ke me has dicho..

A ver.. yo estoy viviendo en una residencia.. y hay quien tiene televisor conectado a la antena del tejado.. y el puede ver los canales que yo no veo.. la antena es comunitaria :S