Pues el tema es que me he comprado cambiado mi antiguo IPHONE 3GS por un 4S , (ambos de movistar) , y he decido regalarselo a mi novia ( que pasa bastante de los avances de la tecnoclogia) , y me decidi a hacerle una portabilidad a Simyo por la buena oferta de tarifa + datos que tienen.
Empeze los tramites de liberalizacion del IPHONE y en principio ningun problema , la aceptan y me dicen que esta todo OK , paso a enchufar itunes con mi nueva tarjete y me dice que inserte una tarjeta valida ( vamos que no chuta...) , llamo a movistar (n veces ) , he de decir que mi antiguo movil sufiro un percance y al llevarlo a reparar me dieron uno nuevo (con nuevo imei y tal) , explico esto a los señores de movistar , para que se aseguren que han liberalizado el nuevo IMEI y no el antiguo , pero cada vez que hablo con uno , todos lo entienden pero no son capaces de cambiar la relacion de mi Linea con el IMEI (antiguo). Ya muy desesperado pongo reclamacion , me acerco a un appStore , por si pueden hacer algo.. me vuelven a remitir al operador... , mas reclamaciones y ya un dia de esto me decido a probrar el telefono con una tarjeta Vodafone de un amigo y ¡¡¡Funciona!! , se me caen las lagrimas...parece que esta todo arreglado , vuelvo a intentar mi tarjeta simyo y ostion... , no reconoce la tarjeta... , ya por curiosidad pruebo otra tarjeta de Orange y vuelve a funcionar... sin envargo la de Simyo nada.
Llamo a Simyo y lo unico que son capaces de decirme que si esa tarjeta funciona en otro telefono ( que es cierto) , si no funciona en el iphone no es problema suyo y no pueden hacer nada.... .En fin , por lo que veo no me dejan otra opcion mas que pirarme y contratar con Orange o Vodafone, pero ya por amor propio , ¿alguien sabe por que pasa esto? , tiene alguna solucion menos dastrica..
Muchas Gracias y perdon por el rollo.