BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mi antiguo IPHONE 3GS con tarjeta Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es que me he comprado cambiado mi antiguo IPHONE 3GS por un 4S , (ambos de movistar) , y he decido regalarselo a mi novia ( que pasa bastante de los avances de la tecnoclogia) , y me decidi a hacerle una portabilidad a Simyo por la buena oferta de tarifa + datos que tienen.

Empeze los tramites de liberalizacion del IPHONE y en principio ningun problema , la aceptan y me dicen que esta todo OK , paso a enchufar itunes con mi nueva tarjete y me dice que inserte una tarjeta valida ( vamos que no chuta...) , llamo a movistar (n veces ) , he de decir que mi antiguo movil sufiro un percance y al llevarlo a reparar me dieron uno nuevo (con nuevo imei y tal) , explico esto a los señores de movistar , para que se aseguren que han liberalizado el nuevo IMEI y no el antiguo , pero cada vez que hablo con uno , todos lo entienden pero no son capaces de cambiar la relacion de mi Linea con el IMEI (antiguo). Ya muy desesperado pongo reclamacion , me acerco a un appStore , por si pueden hacer algo.. me vuelven a remitir al operador... , mas reclamaciones y ya un dia de esto me decido a probrar el telefono con una tarjeta Vodafone de un amigo y ¡¡¡Funciona!! , se me caen las lagrimas...parece que esta todo arreglado , vuelvo a intentar mi tarjeta simyo y ostion... , no reconoce la tarjeta... , ya por curiosidad pruebo otra tarjeta de Orange y vuelve a funcionar... sin envargo la de Simyo nada.

Llamo a Simyo y lo unico que son capaces de decirme que si esa tarjeta funciona en otro telefono ( que es cierto) , si no funciona en el iphone no es problema suyo y no pueden hacer nada.... .En fin , por lo que veo no me dejan otra opcion mas que pirarme y contratar con Orange o Vodafone, pero ya por amor propio , ¿alguien sabe por que pasa esto? , tiene alguna solucion menos dastrica..

Muchas Gracias y perdon por el rollo.

superllo

¿Orange o Vodafone? ¿por alguna razón en particular?, es como si me dices, comparando. "es que el SEAT Panda que me han dado no funciona bien, voy a comprarme un Porsche", si habías decidido irte a Simyo puedes probar con compañías del estilo, OMVs, Pepephone, MASMovil, etc...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, eso tiene facil solución. Es tu tarjeta SIMYO, eso es de cajón. lo que tienes que hacer es que simyo te cambie la tarjeta sim por otra. Llamales y diles que has puesto el PUK 10 VECES MAL y que está bloqueada, y que necesitas un duplicado de la tarjeta en formato MICROSIM, y listo. En 3 o 4 dias tienes la tarjeta nueva y seguramente ya si que te la detectará. Saludos