BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mi antena wifi

BocaDePez

hola, soy nuevo en esto de los foros y realmente no se como van, pero espero me puedan ayudar.
lo primero es darles las gracias anticipadas. el problema es el siguiente:
tengo una antena wifi con la que me conectaba desde mi portatil a mi router (desde mi habitacion no llegaba bien la señal con la potencia del wifi del ordenador).todo iba bien hasta que llego el dia que me ponia el programa realtek que la intensidad era 90% y la conexion de 80% (como siempre y cada dia) pero no recibia datos. abria lo de las conexiones inalambricas en el panel de control del portatil y me salia que la conexion a internet (todas las rayitas llenas) era "sin acceso a internet". me compre otra pensando que se habia roto y fue bien durante 7-8 meses hasta que me dio el mismo problema. lo ponga en el ordenador que lo ponga, me da el mismo error (sin acceso a internet). fui a casa de mi hermana y lo mismo (por si era del router) todo bien, coge la señal perfect, le pongo la clave (previamente comprovada con el wifi del mobil, y es la correcta) y lo mismo...... se saturan de datos las antenas???? hay alguna manera de arreglarlo???? yo me compraria otra, pero no se porque pero creo que tienen que tener alguna solución (formatearlas o algo) ...... espero me puedan ayudar y de no ser asi, mil gracias por el simple echo de leer mi problema ......

BocaDePez

eres lo mas apaleado desde ke existe bandaancha

BocaDePez

es problema del pc. pasate a telecentro

BocaDePez

banda ancha tengo en el ordenador de mesa ...... gracias

vukits

en el router pon un canal wifi poco usado,

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.