BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con mi Alta Jazztel necesito respuesta de Admin Jazztel

LinuxEvolution

Ola buenas gente.Mi problema es el siguente haber si algun admin de jazztel me puede echar una mano.Soy usuario de jazztel.Ayer me conectaron de telefonica,pero mientras el instalador de telefonica hablo cn la señora de jazztel el le dijo ke no dispone de un router (aun teniendolo)(luego me miro la alta y me dijo ke tengo 19.8 megas) y le respondieron ke tiene ke volver otro dia para ke me den de alta....el señor me dijo ke no volveria.Entrando de jazztel.cm x los datos ke pongo mi NIE y el Nº de telefono fijo me sale ke ese usuario no existe...yo tengo un router de telefonica "Xavi 7868" mi pregunta es: Despues de ke al atencion del cliente me responden ke me espere 10 minutos y no vuelven a llamarme o me cuelgan directamente...entonces yo puedo esperar hasta el verano pagando..el gran favor ke necesito es ke me den el usuario la contraseña y los servidores dns lodemas ya me lo configuro yo..xke al 1565 pasan de mi ...luego al otro telefono 902noseke donde me cobran dinero pasan tmb..Por cierto el adsl me lo encuentra en el router y el ordenador tmb .Haber si alguen tiene 10 minutos para pasarme los datos ke lo necesito de verdad urgente el inet muxas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no e tenido ningun problema para pedirles los datos de configuración. cuando llames al 1565 marca la opcion 2 creo que es averia con el adsl y una vez te pasen con un técnico le dices que has comprado un router nuevo y que necesitas los datos para configurar el router. No deberias tener problemas. Un saludo

LinuxEvolution

yo si lo tengo y si ke pasan de mi ... es ke antes de eso estube sperando a ono 1 mes y al final me dijeron ke tengo ke pagar fijo los 80 euros ke deberia el viviente anterior con el que no tengo nada que ver...asi ke aki ves cual es mi suerte en la vida...es ke ara mismo no se si me estan mandando el router y el telefono ni nada..necesito el inet urgente porke tengo ke jugar ese fin de semana ESL CS 1.6 y si no tengo las cosas.... conke me den el usuario la pas y el DNS server (xke he probado miles)me vale ..ya ke me manden el router y el telefono cuando quieran..

Ari

Deberías de poder conectarte con cualquier usuario y contraseña que hayas elegido, aunque todos los usuarios de Jazztel tienen las suyas propias. Pero en principio puedes usar las que mejor te vengan: yo, por probar he usado hasta la de 123456 y me ha funcionado. Otra cosa es que no tengas el servicio activo, aunque ya sincronices, y en ese caso no puedas conectarte :)

En cuanto a las dns, son estas

87.216.1.65

87.216.1.66

Tienes que configurar también el VPI/VCi que es 8/35. Con esos datos, debería de ser suficiente para que pudieras navegar, siempre y cuando ya digo que realmente tengas el servicio activado.

Saludos

🗨️ 3
LinuxEvolution

Muxas gracias x las respuestas.LLame otra vez al 1565 y me dijeron ke en 24 horas tengo ke tener el router y el telefono...y ke tengo activado ya el servicio...tonces algo dentro del router sta mal puesto :D weno 24 horas se puede aguantar jeje.gracias otra vez a tod@s!

🗨️ 2
Ari

Bueno, el Xavi es un router un poco borde, o al menos tiene fama de eso, a veces no va también como debería de ir.

Ten en cuenta, cuando te llegue el router, que ya está preparado para conectarse automáticamente sin que, en principio, tengas que tocar nada. Después lo configuras a tu gusto, pero en principio no deberías tener ningún problema con el router de Jazztel.

Mucha suerte y ya contarás qué tal te ha ido.

Saludos

🗨️ 1
LinuxEvolution

jeje veo ke en esta pagina de verdad quieren echar una mano a la gente cmo yo :D pero con mi malasuerte que tengo me pasare el fin de semana sin internet.tengo 2 routers y 100000dns de jazztel pero ninguna me vale.bueno entonces tendre ke esperar...jazztel megusta mas ke las demas proviedoras internet porque tiene una funcion que ahora se me olvido pero me bajara el ping del juego counter strike a 10-15 y eso me viene genial...ojala ke no tenga problemas por recibir el router el lunes :D muxas gracias a tod@s por responder a mis preguntas feliz Navidad y felizes fiestas a tod@s!!