BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con messenger (he leido todos los post que hay)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un router 3com812 y windows 2000 y al enviar archivos por el messenger me da error:

La cuenta esta bloqueada.

He leido los post que ya hay en el foro pero no me solucinana el tema, o yo no he sabido hacerlo bien,el router esta en monopuesto.
En otro que tengo en windows XP exactamente igual pero en multipuesto me pasaba lo mismo y lo solucione desactivando la casilla -Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet- que esta las opciones avanzadas de las propiedades de area local pero en win2000 no esta o no se encontrar esta opcion.
¿alguna solucion?
Un saludo y gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta desinstalar el msn y prueba con la versión 5.0

Para el envio de archivos funciona muy bien.

Con versiones anteriores a la 2.1.2 creo recordar que debes abrir los puertos del router. Dichos puertos están posteados en este foro.

Espero que te valga de algo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando el router esta en monopuesto ¿tambien tienes que abrir puertos? tenia entendido que en monopuesto no hacia falta...

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad, me he colado.
En monopuesto no hace falta abrir puertos.

Eso si , si no has probado con la versión 5, pruébala porque si chusca, yo lo tengo en multipuesto y con la versión 5 y funciona.