Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con messenger (he leido todos los post que hay)

Hola a todos, tengo un router 3com812 y windows 2000 y al enviar archivos por el messenger me da error:

La cuenta esta bloqueada.

He leido los post que ya hay en el foro pero no me solucinana el tema, o yo no he sabido hacerlo bien,el router esta en monopuesto.
    En otro que tengo en windows XP exactamente igual pero en multipuesto me pasaba lo mismo y lo solucione desactivando la casilla -Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet- que esta las opciones avanzadas de las propiedades de area local pero en win2000 no esta o no se encontrar esta opcion.
    ¿alguna solucion?
    Un saludo y gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta desinstalar el msn y prueba con la versión 5.0 Para…

Intenta desinstalar el msn y prueba con la versión 5.0

Para el envio de archivos funciona muy bien.

Con versiones anteriores a la 2.1.2 creo recordar que debes abrir los puertos del router. Dichos puertos están posteados en este foro.

Espero que te valga de algo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero cuando el router esta en monopuesto ¿tambien tienes que…

Pero cuando el router esta en monopuesto ¿tambien tienes que abrir puertos? tenia entendido que en monopuesto no hacia falta...

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es verdad, me he colado. En monopuesto no hace falta abrir…

Si es verdad, me he colado.
          En monopuesto no hace falta abrir puertos.

Eso si , si no has probado con la versión 5, pruébala porque si chusca, yo lo tengo en multipuesto y con la versión 5 y funciona.