BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con messenger

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.
Querría preguntar, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo dos ordenadores con WindowsXP conectados entre si y a Internet (ADSL personal de telefonica, con módem por ahora, compartiendo la conexión con proxy AnalogX) y no tengo ningun problema para navegar, correo, etc. salvo...el dichoso messenger
Cuando uno de los ordenadores usa este programa, el otro no puede usarlo. Me dicen que se debe a que al identificar el origen de la conexión, los dos ordenadores comparten la misma IP y el servidor no permite dos conexiones desde el mismo origen, y que pasará lo mismo con MIRC y otros programas de mensajería.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de configurar messenger para poder usarlo en los dos ordenadores al mismo tiempo? ¿existe alguna versión mejorada para el mismo servicio que me permita trabajar en los dos PC? ¿o hay algún otro programa que use la misma red y me permite hacer lo que quiero?
¿Cómo diablos hacen en los cibercafés, por ejemplo, para que todos los usuarios puedan conectarse al mismo tiempo con messenger? Se supone que usan una configuración similar a una red casera (aun con hub o switcher)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Se puede perfectamente conectar a messenger con varias cuentas desde la misma ip, yo tambien uso un proxy y puedo abrir el msn desde varios ordenador a la vez, y con la misma ip
El caso de mirc depende del servidor, por ejemplo el hispano creo que te permitia un clon, asi que podias conectar dos usuarios con la misma ip, para que se pudieran conectar mas, tenias que pagar, pero eso depende del servidor de irc (en el hispano son unos caras)

BocaDePez
BocaDePez

es mas puedes tener varios msn en el mismo pc.. :-D