BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas mensaje contestador

annamon

Desde hace aprox. una semana, no se que ocurre, que en los dos tlf's fijos que tengo en casa, se me enciende la luz de 'mensaje nuevo', cuando en realidad no hay ningun mensaje.

Hace meses que estoy con jazztel (con los 20 megas) y nunca me habia pasado algo similar.

He llamado a Jazztel y han llegado a la conclusion que el problema de mis... !Dos telefonos! y que hable con el servicio tecnico del fabricante del tlf...

No se que hacer, no hay manera de parar las dichosas luces, active o desactive el contestador siempre estan encendidas, y desde jazztel se lavan las manos.

¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguna idea de como solucionar esto?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Prueba a marcar 778. Mensajes antiguos. Y los vas borrando con la tecla 6.

Suerte.

🗨️ 6
annamon

Si, eso ya lo he hecho, el caso es que... !No hay ningun mensaje y los dos tlf's me siguen indicando que hay alguno!

Al final me acostumbrare a las luces de los tlf's ya veras...

Os digo lo que he probado.

Desactivar el contestador.
Activarlo.
Desactivar el servicio de aviso de mensajes.
Activarlo.
Borrar todos los mensajes...

En fin, que no se me ocurre que mas hacer. Llamo a Jazztel, y aparte de no darme ninguna solucion me han puesto de muy mala leche. Como si fuera tonto. "Marque alhomadilla 10, si es un simbolo con unas rayas de arriba abajo... que no se que...". ¿Estan de cachondeo?

A no, que olvidada que son mis dos tlf's que se han estropeado de golpe, claro...

🗨️ 5
BocaDePez

Si tienes un domo de telefónica, tendrás ese problema.
Desconectalos por horas para que se borren los datos de hora y demas, y se quitará ese mensaje.
Debe ser que interpretan mal la linea de jazztel.

🗨️ 4
annamon

He dejado desconectados los dos tlf's toda la noche.

Por la mañana los he vuelto a conectar y ya no salia la luz de mensaje nuevo... !hasta que alguien ha llamado y la luz se ha vuelto a encender!

Sobra decir que quien ha llamado no ha dejado ningun mensaje...

Un tlf es un Alcatel y el otro un Topcom. No entiendo xq da esos problemas si han estado meses funcionando correctamente.

¿A nadie mas le pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
annamon
annamon