BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de memoria

BocaDePez

Veamos, tengo un P 4 a 2GHz con 256 MB de memoria DDR-RAM y Windows XP Home Edition. Ocurre que cuando, por ejemplo, uso el emule (última versión) se me ralentiza todo el sistema al llevar unas 5 ó 6 horas funcionando. Si abro el Administrador de tareas comprueba en Rendimiento que el uso de PF está casi en 300 y la línea del gráfico rozando el límite superior. En ocasiones incluso recibo un mensaje de Windows que emerge de la barra de herramientas y que advierte sobre memoria virtual insuficiente. Lo curioso es que si cierro el emule el uso de memoria sigue igual y no se recupera en absoluto, y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo con normalidad. ¿Sabéis a qué es debido esto y cómo se puede solucionar? No sólo ocurre con el emule sino que me chupa muchísima memoria en cuanto llevo un rato usando programas como el Nero, el Internet Explorer o algo tan básico como el Explorador de Windows.
De paso os pregunto si vosotros también tenéis que darle varias veces a los iconos de la barra de herramientas para que se abra el programa que haya iconizado. No me refiero a ventanas minimizadas sino a los iconos de algunos programas que aparecen junto al reloj. Es curioso pero hay veces que tengo que darle 2 ó 3 dobles clicks para que maximice el programa en cuestión.
En definitiva, que mi XP con 256 de DDR-RAM me chupa memoria que da gusto y no la vuelve a soltar aunque cierre programas a diestro y siniestro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

No se cuelga asi q podriamos descartar fallo fisico n la memoria, pero no la libera (windows es muy perezoso para eso, se la apropia toda pero le cuesta soltarla) revisa la configuracion d memoria virtual d windows y subele el tamaño inicial del archivo d intercambio (256 fisicos para xp es algo justito) y d paso prueba con el rambooster (www.billwinkle.org/rambooster) es un optimizador d ram q va bastante bien y permite "defragmentar" la memoria ahorrandote el reset.

BocaDePez

kiza deberias formatear. pasale un antivirus por si acaso. Cierra los programas residentes...

Lo de los programas iconizados puede ser pq tengas lo del doble click demasiado rapido. Eso lo puedes modificar en el panel de control.

krixer

mira si hay un archivo llamado Rscmpt.exe q consume el 99% de los recusros de la cpu

🗨️ 2
BocaDePez

kuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez

kuñaoooooooooooooo