BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la memoria

custom

Hola e añadido un modulo de 256mb de memoria a mi ordenador a los 2 de 64mb que tenia y cuando voy a mirar solo me pone 256mb, que puede ser?, gracias el modulo de 256mb lo puse en tercer lugar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

Tu placa base admite módulos de 256MB? Otra cuestion, ¿el módulo tiene chips por ambos lados o sólo por uno? En esas placas, cada slot de memoria son 2 bancos. Un banco es cada cara de la tarjeta de memoria. Si tu placa sólo admite 128MB por banco, puede admitir módulos de 256MB si tienen 128MB en cada cara. Si tienen los 256MB en una cara, para tu placa es como si tuviera un banco con 128 y el otro banco vacío. Y solo detecta 128 de esa tarjeta y 64 x 2 de las viejas: 256.

Lo más seguro es que tengas que cambiar ese módulo por otro, ese es demasiado nuevo para tu placa base.

🗨️ 4
custom

como puedo saber si mi placa admite modulos de 256mb?, al mirar el modulo se sabe si los 256mb los trae por una cara o 128 por cada una? Gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
Dartanyan

Para probar si tu placa admite un modulo de 256 Mb simplemente pon este modulo y quita los otros. Enciende el ordenador y sabrás si los detecta correctamente.

Si los detecta correctamente es que existe algun tipo de incompatibilidad entre el modulo de 256 y los de 64. Seguramente porque son de tipo diferente (no de velocidad diferente, que no afecta).

Un saludo.

kpitan.com

ronconcola

se refiere a ke = tu placa no admite modulos de memoria de 256mb ke tengan chips por una unika kara, la solucion es probarlo con un dimm de 256 ke tenga chips por las dos caras.

🗨️ 1
DeliriumTremens

porque por lo que dices, te reconoce la mitad de la capacidad. A ver si se han "confundido" y te han dado un modulo por otro. A veces pasa. No tiene que ser exclusivamente problema de la placa no?

venga y a ver si los posts de los compañeros y el mio te sirven de algo...ya contaas...

byezzzz