BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Megupload con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer vengo notando una caída espectacular en la velocidad de Megaupload.

Tengo cuenta premium y dificilemte supero los 200Kbs, cuando antes iba a 710-730Kbs sin problemas. Incluso algunas descargas se quedan estancadas por debajo de los 30Kbs... con Rapidshare esto no me sucede (tb tengo premium).

Se que desde Telefonica llevan cortando Megaupload desde hace unas semanas... ¿los de ONO tambien se han apuntado al carro?

cienfuegos

Te aseguro que no.

BocaDePez
BocaDePez

mas vale que no klo hagan o nos piramos masivamente

Creo que jazztel no está capando nada de nada no?, estoy por aprovechar su oferta actual ....

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se ha comentado alguna vez, es un problema de MU y no de ONO. El capado ya es historia

BocaDePez
BocaDePez

Ono ya no capa es un problema de tu linea u ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Pues.. he estado haciendo pruebas, y efectivamente algo esta capando Megaupload.

Cuando empieza la descarga va perfecto, en cuanto llevo 100MB zas bajon de velocidad a 400KBs, en cuanto llevo otros 100MB zas otro bajon.. asi hasta que las descargas se quedan estancadas en 20-30Kbs cada una, incluso algunas se llegan a cortar totalmente devolviendo un (out of date) en el JDownloader.

Si pauso la descargas durante un par de minutos y vuelvo a descargar.. sucede lo mismo, empiezo bien y luego, zas. Y esto solo me pasa con MU, Rapid va bien, y en los test de velocidad la cosa va perfecta.. osea que por lo menos ami me estan capando MU.

Soy de Madrid, zona del Corredor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigo haciendo mas pruebas.. he probado con otro ordendor diferente, y ademas con Linux y Windows XP (en principio usaba OSX).

Tambien he probado sin usar JDownloader, por si acaso era este el problema.

Los resultados ha sido mas o menos similares en todos, lo que descarta fallo de mi software y fallo de mi hardware, salvo que de repente 2 ordendores y 3 sistemas operativos hayan reventado de tal manera que van mal solo con Megaupload...

No se si es la propia Meguapload u ONO, pero desde a mi casa llega capadito capadito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No te empeñes que no se trata de capado, busca en otros hilos donde se comentan problemas con MU y verás algunas soluciones que puedes ir probando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has consultado al SAT de MU?

Sergiusll

no creo, porque pierden clientes.... yo con cuenta gratuita en telecable con 10 mb descarge a 1,5mbps y hay gente que dicen que capan la conexion...

Sammi

Es cosa de MU, limita a las ips la descarga. Por eso cada vez que no me baja a tope, cambio de ip y listo

willsmith

A mi me va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocurre lo mismo. ¿Ya nos ha llegado a nosotros?.