Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas megaupload y rapidshare

BaNwOrD

Hola a todos no se si os pasara o sera solo ami. Desde hace un par de dias descargando de mis cuentas se quedo con el JDownloader con el texto Descargando pero no ponia velocidad ninguna. El medidor del mismo JDownloader me decia que no estaba descargando nada y es cierto ya que los archivos .part no aumentan su tamaño. Lo curioso del tema es que si activo el DUmeter si me sale que esta descargando a una velocidad de 1 Mb/s mas o menos (Tengo ONO 12 megas).

Creia que podia ser por el programa e intente descargar via web, cosa que pasa lo mismo pero sin llegar a que me salga el archivo, es decir pincho en descargar el DUmeter se pone a decir que ya estoy bajando datos pero ni he seleccionado el nombre del archivo ni ubicacion (vamos es que ni sale la ventana).

Alguna idea de lo que puede ser? Ya estan tocando otra vez los de ono las cosas?

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BaNwOrD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

dando click sobre el enlace ¿descarga?

minyatur

Estábamos tardando ya en sufrir capados imaginarios.

BocaDePez
BocaDePez

Cosa de software , no tiene nada que ver con ono. Me va de perlas el rapidshare

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te han dicho los de RS?

BocaDePez
BocaDePez

Si el DUmeter te dice que estás descargando y no tienes nada activo, es que tienes algún problema de software, no busques capados imaginarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUando digo tocando algo no me refiero a capados, si descargo por el puerto 80 que es el de navegador web no creo que ya empiecen a poner capados. En ningun momento he dicho capado.

Lo que me era raro es que hace 2 dias con mi mismo software y sin modificar absolutamente ningun programa (ni actualizandolo ni nada) vaya mal cuando llevo 1 año y pico que iba al pelo. Solo era eso.

En principio ahora va medio bien creo que es el router el que se colapsa por algo. (NO el de ono el que tengo wifi).

Gracias a los que han intentado ayudar.