BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas entre megaupload.com y telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Tengo contratada una linea ADSL de 10mbps con telefónica, y desde el día de ayer sufro problemas para acceder a www.megaupload.com. Para comprobar que el problema no fuese de esta página, he accedido desde otras conexiones y mediante proxys y he comprobado que la página funciona correctamente, así que el problema se debe a Telefónica. He visto por Internet otros casos como el mío desde ayer, y mi preocupación ahora es que esto se trate de un movimiento impopular de Telefónica bloqueando este servidor, y no que sea un problema puntual y no consciente.

¿Alguien más está sufiendo problemas con www.megaupload.com? ¿Pensais que se trata de un problema puntual o es una estrategia impopular de Telefónica para ahorrarse tráfico y de paso contentar un poco a algunas asociaciones que todos conocemos?

Espero que se trate de lo primero, porque en otro caso van a mandar a la mierda a Telefónica y con razón. No serán ellos quienes decidan que páginas debo o no debo visitar, y si esa es su intención ya les pueden dar por culo, y con perdón por el lenguaje soez.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grollo

Tengo los 10mbps de telefonica y megaupload me funciona perfectamente, ayer no lo utilicé y hacia tiempo que no visitaba la pagina en sí porque utilizo un gestor de descargas asique no se si sería ayer, pero han cambiado la imagen de la web, lo mismo por eso te daba problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un par de semanas detrás de proxy en mi conexión a 6 megas, lo que me impide descargar nada de megaupload (me dice que se ha excedido mi cuota, al detectar la ip del proxy en lugar de la mia, desde la que debemos salir unos cuantos miles de usuarios)

superllo

A mi ahora no me va desde Jazztel. La página principal sí que me va pero no el descargar cualquier cosa.

EDITO: prueba megaupload.com sin las www.

javiermk

Si descargas con jdownloader o algún gestor similar, puede que sea el origen del problema. Megaupload ha cambiado los captchas para evitar los gestores de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Soy diseñador web y publicista y el problema es de telefonica, se llama en terminos juridicos estafa, megaupload es la paginas mas conocida de este tipo de servidores en la red, por ejemplo con rapidshare pasa lo mismo dependiendo del archivo, al principio los dos primeros minutos te los puede bajar a 300 o 200 kbs pero esa velocidad va descendiendo segundo a segundo, te lo digo porque hace dos semanas tenia jazztel de 7 megas y megaupload me bajaba a una media de 600 kbs, y ahora he vuelto a telefonica con una conexion de 6 megas y megaupload en los archivos de series que me ocupen mas de 120 megas me baja a una velocidad de entre 15 y 35 kbs... en resumen lo mas logico es pensar que telefonica intenta vendernos una conexion mayor haciendo pensar a los que no saben sobre estas cosas que la conexion de 6 megas no es suficiente para nuestras necesidades, pero la prueba es evidente, si entento bajar una pelicula de 700mb me tarda horas y si intento bajar una serie de 100 megas me tarda 4 min

🗨️ 1
superllo

Voy a cerrar es te post por arqueología. Si alguien vuelve a tener estos problemas que abra uno nuevo.