Muy buenas, este post es para comentar que la conexion a megaupload se cae cuando llevo descargados unos pocos archivos, y pone que tiene que coger una ip nueva, Antes del cambio del cablemoden no pasaba esto, ¿a alhuien le pasa lo mismo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Problemas con megaupload
Eso es normal, si no tienes MU Premium la gente de MU te bloquea tras X megas descargados. Siempre había sido así que yo sepa...
Ya, pero es que bajo tres o cuatro archivos de pocos megas (95mg) y ya se para, antes bajaba un mogollon y no tenia problemas. Uso el jdownloader, y con otrod gestores como mipony pasa lo mismo
El bloqueo ya te digo es normal, lo hace megaupload, solo que ahora se habrán puesto más estrictos...
Gracias por responder, y te comento que ahora mismo estoy bajando archivos uno por uno en descarga directa, osea a traves del navegador y no por el gestor, y ahi si me deja bajarlos, quien lo entienda
No es cosa de telecable,es cosa de megaupload. Las mejores gestores de descarga son: megaupload,mediafire,rapidshare y gigasyze.Con 15 megas me descargan a mas de 1.70 m/bits con cuenta gratuita por mipony.El jdownloader ya no lo uso ya k te baja bastante la velocidad.
La verdad que me gaupload se puso algo estrizto con algunos archivos.Pero a mi me deja descargar todos los k kiera,siempre que sean uno por uno.
Yo solo suelo descargar videoclips, que suelen tener entre 250 y 300 MB cada uno.
Lo hago desde el Chrome y a mano, esperando sus 45 segundos, y me va a tope (1500 KB/s) y puedo estar así todo el día sin problemas, no sé.
Bueno, gracias por las respuestas, seguiré intentando hacer que vaya mejor.
Pd: Una pregunta por si sabes la respuesta, si me hago una cuenta de megaupload solo para bajar y no subir nada ¿me la quitarian?
No te la quitaran.
Osea, y perdona mi ignorancia, si la uso solo para bajar y nada para subir (ya que no se qué podria subir ya que todo lo que tengo es bajado de foros) no me la quitarian seguro ¿no?
Totalmente seguro. Tu estas pagando para descargar, no para subir. Si no subes es cosa tuya. Ellos no penalizan por no subir, incentivan al los que suben con meses gratis segun los que se descarguen el archivo
Muchas gracias por la información, ahora solo me queda pensar cuanto me voy a gastar en la cuenta
Por google chrome te descarga a 1.50 mbits? a mi el explorer me lo hace a veces,me tendre kk ir pensando en cambiar de explorador xd