BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Megaupload?

nonamed

Buenas.

Tengo contratado los 6 megas + llamadas con nuestro querido Orange. Desde hace una semana las descargas me van mal, dependiendo de qué ip tenga. Antes iban hasta a 250 kbs, cuando ahora suele ir a unos 30, pero reiniciando el router, a veces alcanza los 200.

La conclusión a la que llego, es que es problema de Orange.

¿A alguno más le pasa?

Comparte
adrinavarro

¿Qué router tienes?

¿Descarga bien de otras páginas?

Etc.

Frankie2004

¿Tienes cuenta premium de pago? Si no es así, olvídate de ir a buena velocidad en estos sitios.

🗨️ 3
nonamed

El router en un Thomson de los de Orange, no sé el modelo. Un monopuerto.

De otras páginas sí descarga bien.

Ya sé que si no soy usuario Premium no tengo las mismas facilidades. Pero no es ese el problema. Ya te lo digo yo.

🗨️ 2
Frankie2004

Pues entonces puede que el enrutado hacia/desde Megaupload por un conjunto de IPs sea diferente al que tengan contratado por otro conjunto de IPs ... o lo más sensato es que Megaupload discrimine por alguna razón a ese conjunto de IPs, o sea por sus políticas horarias. Me apuesto a qué es más culpa de MU que de Orange.

Yo tengo Jazztel y MU a veces (a determinadas horas del día) va muy mal (observas la gráfica de DUMeter y va a ráfagas rápidas pero con grandes paradas intermedias, y si solo mides la velocidad media en el navegador ésta baja considerablemente). Pero en cambio un amigo que vive cerca, que tiene también Jazztel y sí ha contratado una cuenta premium, obtiene 1800 KB/s todo el rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, soy de orange y todo con 6mb tambien y tengo el mismo router que tu.Antes mebajaba a 600kb/s sin ser premium y ahora de repente como maximo llega a 80kb/s :-O . Necesito una solucion ya que me he quedado a medias de lo que estaba bajando.