Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

problemas con mediatrix 1102 y router

macaba13

en primer lugar saludar al foro y moderadores, he visto poco pero lo que he visto me ha gustado
tengo contratado LMDS con iberbanda en un pueblo de huelva, y al principio creia que iba a tener problemas, pero al final me lo instalaron y al dia de hoy exepto un dia que no tuvimos servicio los demas sin desconectar y 100% la velocidad contratada.
el tema es que tengo 2 ordenadores y me gustaria navegar en los dos por internert, me han instalado una mediatrix 1102 y un colega me ha pasado un router prestige 643 ZYXel de los que montan telefónica. y no se como hacerlo. estoy verde, verde.
os agradeceria me pudierais ayudar paso a paso o decirme que sitio puedo visitar donde me orienten en es tarea
saludos y gracias anticipadas ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoola!

Si te han pasado un router de telefonica, seguramente será un router Adsl, con la entrada Wan para linea de telefono RJ11.

Y tu conexión a internet es por ethernet, RJ45. Vamos, que en principio no será el router adecuado,

Pero es posible que pudieras utilizarlo a modo de switch, usando uno de los puertos LAN para la entrada y los restantes para conectar los PC's.

Metete, por el foro de zyxel a ver si se puede hacer.

Hasta luego! :-)

macaba13

vale, te agradesco la informacion, vere si puedo hacer algo con el
sludos.