ola buenas tardes yo k tgo ono con maxi en mi tv con el cable de interne se me ve fata hoy lo encendio depue de veni de la calle y se ve la pantalla negra con una liena lila ancha de derecha a zkierda con 3 lineas azules horizontales ohhhhhhhhhhh lan echo algo al aparato los de ono no es norma aye veia el madri perfectamente etc y hoy a la mñna veia bien los canales no se ke habra pasao lo kitamos y pusimos el tv por el cable de antena ys e ve bien pero ono na de na k mallll alguien sabe que me ha podido pasa¿ yo creo k lan echo algo no es norma k aye perfec se veia y hoy na de na contesten porfi no tgo ni deco ni na
problemas maxi ono cadiz gravisimos hablen porfavo
Sería mejor que dejases de ver la televisión y volver al parvulario, a ver si te enseñan a hablar ... porque a leer y escribir yo ya lo dejo por imposible.
¡¡¡ Joder qué paleto !!!
mire uste señor cuando alguien esta nervioso como ayer por lo del maxi dice corriendo las cosas entende se entiende
hombre, digo yo que también se te ha podido joder el maxinew, no?
PD: si respondes, hazlo en cristiano, por favor, me duele la cabeza :(
¿Que tal se te ve ahora? Yo creo que si sigue sin verse es que el maxinew ha cascado. Si tiene led y el led se enciende, es raro que casque, pq lo que mas se suele romper es el transformador, aunque tb es raro. Yo tengo maxis funcionando 2 años siempre encendidos (sin interruptor) y ningun problema.
Comentanos como te va ahora. Por andalucia oriental se ve todo ok.
ahora igua ke raro se escucha bien el sonido ke raro asi k sa jubilao llevo ams de 4 años con el aparato encendio la ostia sin apaga k raro
4 años ya esta bien jejeje. Se debe haber jodido algún componente pq no decodifica la imagen. Seguramente sea el crista de cuarzo, algun condensador o resistencia o a lo mejor el pic (raro, pero puede pasar).