Hoy tengo problemas con móvil e internet. Desde el 1004 dicen que hay un problema general de telefonia, y es imposible contactar con el 1002.
Para que os hagáis una idea, tengo fibra giga y estoy capado a 10 Mbps.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hoy tengo problemas con móvil e internet. Desde el 1004 dicen que hay un problema general de telefonia, y es imposible contactar con el 1002.
Para que os hagáis una idea, tengo fibra giga y estoy capado a 10 Mbps.
Yo desde las 11:xx me dejaron sin servicio de centralita ( no podiamos llamar a nuestros clientes " somos una asesoria") y finalizaron a las 16:xx logicamente no es la primera vez que pasa esto, pagamos una media de 5xx€ mensuales… y tienen muchos fallos ( nos jodieron en navidad con una actualizacion ) la verdad la centralita de Movistar deja mucho que desear!!! antes de pillar Movistar mirar otras empresas… todas tienen problemas pero por lo menos no pagas un pastizal !!!
Y después la gente pone mal a digimobil y Movistar no se libra. No lo más caro es mejor. Yo con Digi de maravilla
Al parecer ha sido un fallo a nivel corporativo, pero segun ellos, ya deberia estar resuelto.
El lío viene porque es muchas PYMES se dejan embaucar por los paquetes cerrados de la 3 grandes, que son caros y están hipercerrados. No te dejan tocar nada…y ellos cuando tocan son como elefantes.
Igual si recurrirse a un informático propio o freelance y sencillamente tuviesen una conexión de red normal y una centralita propia o con algún especialistas en VoIP, que hay docenas de PYMES que ofrecen el servicio y tienen un nivel de atención más cercano y personal, no habría tantos problema.
…al final saldría más barato, siempre tendríais el control de la infraestructura y funciona mejor.
…pero en España, todo esto, se quiere de gratis. El abogado quiere a 100 la hora, pero el informático o el ingeniero que se apañe con 6 euros…y así va luego el tinglado.
Yo llevo varios años en Movistar, y te soy sincero, habre tenido 1 o 2 caidas de poca duracion en los ultimos 5 o 6 años, mientras que aqui en el foro leo hilos sobre caidas de Digi casi todas las semanas.
Yo estoy en Digi y no se me cae. Sólo digo que no por pagar más, te vas a librar que la fibra no se caiga o no tengas bajones en Movistar
Yo llevo 15 años en Movistar Y JAMÁS se me ha caido ¿Que puede caerse? Si, y ¿qué?
Al final:
La señora del 1002 que me atendió (en gallego, que milagro…) un amor :)
Yo no note nada la verdad