BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Incidencia masiva con móvil e internet en Movistar - junio 2021

pjpmosteiro

Hoy tengo problemas con móvil e internet. Desde el 1004 dicen que hay un problema general de telefonia, y es imposible contactar con el 1002.

Para que os hagáis una idea, tengo fibra giga y estoy capado a 10 Mbps.

Cliente de Simyo (Móvil), Lowi (Móvil, y FTTH), y R (HFC). Tenlo en cuenta.

Ex-cliente de Tuenti, Lowi, República Móvil, Orange, Amena, Vodafone, Freedompop, Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Eroski, Oceans, Telsome, Telecable, MobilR y O2.

image.webp

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde las 11:xx me dejaron sin servicio de centralita ( no podiamos llamar a nuestros clientes " somos una asesoria") y finalizaron a las 16:xx logicamente no es la primera vez que pasa esto, pagamos una media de 5xx€ mensuales… y tienen muchos fallos ( nos jodieron en navidad con una actualizacion ) la verdad la centralita de Movistar deja mucho que desear!!! antes de pillar Movistar mirar otras empresas… todas tienen problemas pero por lo menos no pagas un pastizal !!!

sev44lora

Y después la gente pone mal a digimobil y Movistar no se libra. No lo más caro es mejor. Yo con Digi de maravilla

Rorte01

Al parecer ha sido un fallo a nivel corporativo, pero segun ellos, ya deberia estar resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

El lío viene porque es muchas PYMES se dejan embaucar por los paquetes cerrados de la 3 grandes, que son caros y están hipercerrados. No te dejan tocar nada…y ellos cuando tocan son como elefantes.

Igual si recurrirse a un informático propio o freelance y sencillamente tuviesen una conexión de red normal y una centralita propia o con algún especialistas en VoIP, que hay docenas de PYMES que ofrecen el servicio y tienen un nivel de atención más cercano y personal, no habría tantos problema.

…al final saldría más barato, siempre tendríais el control de la infraestructura y funciona mejor.

…pero en España, todo esto, se quiere de gratis. El abogado quiere a 100 la hora, pero el informático o el ingeniero que se apañe con 6 euros…y así va luego el tinglado.

Rorte01
1

Yo llevo varios años en Movistar, y te soy sincero, habre tenido 1 o 2 caidas de poca duracion en los ultimos 5 o 6 años, mientras que aqui en el foro leo hilos sobre caidas de Digi casi todas las semanas.

sev44lora

Yo estoy en Digi y no se me cae. Sólo digo que no por pagar más, te vas a librar que la fibra no se caiga o no tengas bajones en Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo llevo 15 años en Movistar Y JAMÁS se me ha caido ¿Que puede caerse? Si, y ¿qué?

pjpmosteiro

Al final:

  • > Movil: Reseteo de linea y pista
  • > Internet: El router quedó bloqueado de una update antigua y habia bloqueado los puertos a 10/10. En remoto me lo actualizan y dejan incidencia porque está a 500 megas (deberia estar a 1000)
  • > Fijo: Arreglado con el internet, el SIP quedó bloqueado con la update.

La señora del 1002 que me atendió (en gallego, que milagro…) un amor :)

carretas1995

Yo no note nada la verdad