BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas y mas problemas con jazttel.... ayuda....

BocaDePez
BocaDePez

sincronice siempre cerca de los 8 mb y ahora solo cera de los 5 mb, y esto me ha pasado hace 2 semanas, tngo cortes cuando pongo el emule se corta la conexion y vuelve sola no me pasa de 40 de bajada, los de jazztel me dicen que el problema es por que el cable de mi instalacion esta deteriorado porque tiene muchos años y me han bajado el perfin a 6mb y encima no me llega ni a 6mb llega a 4850mb como mucho... que puedo hacer llevo casi dos años con jazztel y es la primera vez que me pasa esto.. le manda un mail a jesus carrillo me llamaron de jazztel hace 2 semanas pero nada de nada si me han vuelto a llamar.. que me aconsejais?? es cierto lo del cable?? me parece mucho una perdida de casi 4mb.. de golpe.. :-o
para estar asi prefiero ponerme los 3mb de telefonica que son mas estables.. que me decis??

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser algo puntual,o que tul inea tenga algun problema,para pasarte a los 3 megas de la timo,yo probaria antes los 3 megas de jazztel(sincronizando en g.dmt)que encima son mas baratos.

campi

fuerza la sincronizacion en modo gdmt a ver si la cosa mejora

alejamar

A mi me ocurrió algo parecido: contraté JAZZTEL 20 Megas y al mes se me quedó en 2 Megas, hasta que al finalizar el contrato de un año me pasé a YACOM.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Solo puntualizar que ese problema no se de cuando sera, pero lo de esperar al año de contrato ahora mismo no hace falta. Si a los dos dias te va mal te puedes ir sin ningun tipo de penalizacion, no hay contrato de permanencia y te devuelven el dinero de alta.

Asi que supongo que el problema de 'alejamar' es de hace bastante tiempo.

🗨️ 7
Ari

Jazztel nunca, y te lo dice un muy viejo cliente de Jazztel, ha tenido compromiso de permanencia y te has podido dar de baja siempre que has querido sin penalización alguna. A veces es más la falta de información que otra cosa lo que hace mucha gente espere un año cuando nunca ha sido necesario.

Saludos

🗨️ 6
alejamar

Te comento, el alta en Jazztel fue en Noviembre de 2005, y con un contrato FIRMADO de PERMANENCIA de 1 año. Aún lo tengo.

Los problemas que tuve con JAZZTEL son para escribir una película. Pero sobre todo cuando quise pasarme a YACOM, uff!!!, no me liberaban la línea, tuve que pedir a telefónica que la 'robase', y fue toda una odisea.

Tengo dos intentos de contrato fallidos con YACOM de ese periodo, porque no había forma de hablar con una persona con formación y educación en JAZZTEL.

Por eso, siempre serán para mi JAZZTEL-TELEPIZZA, porque tienen la misma política con los clientes: te cobran un pastón por un servicio que es una mierd.a.

Y por favor, no me vengas con las TONTERIA Y FALSEDADES de que JAZZTEL-TELEPIZZA nunca ha tenido contrato de permanencia ....

Joder, da asco escuchar esas cosas .... después de la experiencia que tuve con ellos ...

🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 2
JazztelBolsa

Cuando en diciembre de 2004 (¡ufff, cómo pasa el tiempo!) te regalaban mp3 y teléfonos inalámbricos... ¿no había permanencia tampoco? Alguna vez se mencionó por aquí que sí, no sé. No me acuerdo bien la verdad, pues ya son años... ;-)

Por lo demás y dejando a un lado las condiciones de contratación de JAZZTELia TV (Plan de Garantía incluido), suscribo lo que comentas Ari.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Ari

Lo del cable no es imposible, pero tampoco tenemos aquí medios para poder saberlo. Si tienes el perfil limitado ya, tampoco se pueden hacer la mayoría de las pruebas que se suelen recomendar, ya que por mucho que se haga no vas a sobrepasar esos 6 megas: esos sí, puedes probar en gdmt, como te comenta Campi, al menos para llegar a esos 6 megas, además de que tú línea será más estable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si quieres poner los datos dsl... puede que se vea algo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he instalado un router netgear v3 me sincroniza a 1022 de subida 5433 de bajada, pero el emule tira a 22 de bajada solo recomendais alguna configuracion?? gracias. parece ke este router se corta menos que el comtrend...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

datos del netgear

Router Status

Account Name
Firmware Version V4.01.30

ADSL Port
MAC Address 00:1b:2f:98:d1:0d
IP Address 87.221.40.116
Network Type PPPoE
IP Subnet Mask 255.255.255.255
Gateway IP Address 87.221.xx.x
Domain Name Server 87.216.1.65
87.216.1.66

LAN Port
MAC Address 00:1b:2f:98:d1:0c
IP Address 192.168.0.1
DHCP On
IP Subnet Mask 255.255.255.0

Modem
ADSL Firmware Version 7.03.01.00
Modem Status Connected
DownStream Connection Speed 5526 kbps
UpStream Connection Speed 1022 kbps
VPI 8
VCI 35

Wireless Port
Name (SSID) NETGEAR
Region Europe
Channel 11
Wireless AP Enabled
Broadcast Name Enabled

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y la config del emule puesta

tcp 30100 udp 30110
subida 45
bajada 612 (marcado sin limite)
max conexiones max archivos 1000
ofuscacion de protocola activa
nuevas conexiones maxima en 5seg - 60
a medio abrir - 50

y sube a 45 correcto pero ami me baja a 45/60 tope.... y todo esta abierto en el router y en el firewal de win vista.