Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    problemas y mas problemas con jazttel.... ayuda....

    sincronice siempre cerca de los 8 mb y ahora solo cera de los 5 mb, y esto me ha pasado hace 2 semanas, tngo cortes cuando pongo el emule se corta la conexion y vuelve sola no me pasa de 40 de bajada, los de jazztel me dicen que el problema es por que el cable de mi instalacion esta deteriorado porque tiene muchos años y me han bajado el perfin a 6mb y encima no me llega ni a 6mb llega a 4850mb como mucho... que puedo hacer llevo casi dos años con jazztel y es la primera vez que me pasa esto.. le manda un mail a jesus carrillo me llamaron de jazztel hace 2 semanas pero nada de nada si me han vuelto a llamar.. que me aconsejais?? es cierto lo del cable?? me parece mucho una perdida de casi 4mb.. de golpe.. :-o
    para estar asi prefiero ponerme los 3mb de telefonica que son mas estables.. que me decis??

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        he instalado un router netgear v3 me sincroniza a 1022 de…

        he instalado un router netgear v3 me sincroniza a 1022 de subida 5433 de bajada, pero el emule tira a 22 de bajada solo recomendais alguna configuracion?? gracias. parece ke este router se corta menos que el comtrend...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          datos del netgear Router Status Account Name Firmware Version…

          datos del netgear

          Router Status

          Account Name
          Firmware Version V4.01.30

          ADSL Port
          MAC Address 00:1b:2f:98:d1:0d
          IP Address 87.221.40.116
          Network Type PPPoE
          IP Subnet Mask 255.255.255.255
          Gateway IP Address 87.221.xx.x
          Domain Name Server 87.216.1.65
          87.216.1.66

          LAN Port
          MAC Address 00:1b:2f:98:d1:0c
          IP Address 192.168.0.1
          DHCP On
          IP Subnet Mask 255.255.255.0

          Modem
          ADSL Firmware Version 7.03.01.00
          Modem Status Connected
          DownStream Connection Speed 5526 kbps
          UpStream Connection Speed 1022 kbps
          VPI 8
          VCI 35

          Wireless Port
          Name (SSID) NETGEAR
          Region Europe
          Channel 11
          Wireless AP Enabled
          Broadcast Name Enabled

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            y la config del emule puesta tcp 30100 udp 30110 subida 45…

            y la config del emule puesta

            tcp 30100 udp 30110
            subida 45
            bajada 612 (marcado sin limite)
            max conexiones max archivos 1000
            ofuscacion de protocola activa
            nuevas conexiones maxima en 5seg - 60
            a medio abrir - 50

            y sube a 45 correcto pero ami me baja a 45/60 tope.... y todo esta abierto en el router y en el firewal de win vista.

    • 6

      Lo del cable no es imposible, pero tampoco tenemos aquí…

      Lo del cable no es imposible, pero tampoco tenemos aquí medios para poder saberlo. Si tienes el perfil limitado ya, tampoco se pueden hacer la mayoría de las pruebas que se suelen recomendar, ya que por mucho que se haga no vas a sobrepasar esos 6 megas: esos sí, puedes probar en gdmt, como te comenta Campi, al menos para llegar a esos 6 megas, además de que tú línea será más estable.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Solo puntualizar que ese problema no se de cuando sera, pero…

        Solo puntualizar que ese problema no se de cuando sera, pero lo de esperar al año de contrato ahora mismo no hace falta. Si a los dos dias te va mal te puedes ir sin ningun tipo de penalizacion, no hay contrato de permanencia y te devuelven el dinero de alta.

        Asi que supongo que el problema de 'alejamar' es de hace bastante tiempo.

        • [Editado 21/03/08 21:13]

          6

          Jazztel nunca, y te lo dice un muy viejo cliente de Jazztel,…

          Jazztel nunca, y te lo dice un muy viejo cliente de Jazztel, ha tenido compromiso de permanencia y te has podido dar de baja siempre que has querido sin penalización alguna. A veces es más la falta de información que otra cosa lo que hace mucha gente espere un año cuando nunca ha sido necesario.

          Saludos

          • Cuando en diciembre de 2004 (¡ufff, cómo pasa el tiempo!) te…

            Cuando en diciembre de 2004 (¡ufff, cómo pasa el tiempo!) te regalaban mp3 y teléfonos inalámbricos... ¿no había permanencia tampoco? Alguna vez se mencionó por aquí que sí, no sé. No me acuerdo bien la verdad, pues ya son años... ;-)

            Por lo demás y dejando a un lado las condiciones de contratación de JAZZTELia TV (Plan de Garantía incluido), suscribo lo que comentas Ari.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

          • [Editado 22/03/08 01:44]

            Te comento, el alta en Jazztel fue en Noviembre de 2005, y…

            Te comento, el alta en Jazztel fue en Noviembre de 2005, y con un contrato FIRMADO de PERMANENCIA de 1 año. Aún lo tengo.

            Los problemas que tuve con JAZZTEL son para escribir una película. Pero sobre todo cuando quise pasarme a YACOM, uff!!!, no me liberaban la línea, tuve que pedir a telefónica que la 'robase', y fue toda una odisea.

            Tengo dos intentos de contrato fallidos con YACOM de ese periodo, porque no había forma de hablar con una persona con formación y educación en JAZZTEL.

            Por eso, siempre serán para mi JAZZTEL-TELEPIZZA, porque tienen la misma política con los clientes: te cobran un pastón por un servicio que es una mierd.a.

            Y por favor, no me vengas con las TONTERIA Y FALSEDADES de que JAZZTEL-TELEPIZZA nunca ha tenido contrato de permanencia ....

            Joder, da asco escuchar esas cosas .... después de la experiencia que tuve con ellos ...

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Sólo hay que ver que desde que JAZZTEL y Telefónica firmaron…

              Sólo hay que ver que desde que JAZZTEL y Telefónica firmaron la paz (judicial), han mejorado la gestión interna y han lanzado el Plan de Garantía, los problemas de cualquier índole se han reducido muy considerablemente. A la vista está este mismo foro. El caos que fue en 2005 y 2006 y la paz que reina por estos lares desde mayo-junio de 2007.

              Asemejar JAZZTEL a Telepizza o Telepizza a JAZZTEL no tiene ningún sentido, pues las realidades de cada una son bien distintas a excepción de 2 cosas: 1.- que sus nombres contienen dos Z, y 2.- (sé lo que piensas) que el actual presidente de JAZZTEL, don Leopoldo Fernández Pujals, lo fue en su día en Telepizza. Sinceramente, las realidades de esas dos empresas no se parecen en nada, ni estando Pujals al frente. Tampoco la que viviste tú cuando eras cliente de JAZZTEL con la que se vive hoy en general.

              En cuanto a tu firma... no comment.

            • [Editado 22/03/08 01:01]

              "Te comento, el alta en Jazztel fue en Noviembre de 2006"…

              "Te comento, el alta en Jazztel fue en Noviembre de 2006"

              Luego, con contrato de permanencia deberías haber permanecido hasta noviembre de 2007.

              Pero aquí dijiste:
              "A mi me tratan bastante bien en YACOM, donde soy cliente de ADSL 20 Megas + llamadas desde hace más de un año."

              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1581812#1581841

              El día 14 de marzo de 2008. Si llevas más de un año llevarás como poco desde febrero de 2007. Por lo tanto, no es cierto que Jazztel te impusiera una permanencia.

              Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

              Saludos.

              PS: hacer SPAM en la firma está feo.

              • A ver, ¿hasta que punto son inútiles los de JAZZTEL que NO…

                A ver, ¿hasta que punto son inútiles los de JAZZTEL que NO SON CAPACES DE ACTIVARME EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA EN 1 AÑO?.

                El servicio de atención al cliente, UNA BASURA. Un teleoperador desde sudamérica, que disimula su acento y contesta como un loro con la misma respuesta tipo. INUTILES.

                Y no quiero hablar porque tengo demasiada educación para esta basura de gentuza ....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede ser algo puntual,o que tul inea tenga algun…

      Puede ser algo puntual,o que tul inea tenga algun problema,para pasarte a los 3 megas de la timo,yo probaria antes los 3 megas de jazztel(sincronizando en g.dmt)que encima son mas baratos.