BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas y mas problemas adsl vodafone

BocaDePez
1

bueno mi experiencia con Vodafone: DESIDIA, PENOSA, INCOMPENTENTES Y FARSANTES. Llevo desde marzo para una portabilidad desde telefonica a Vodafone, inicialmente me dieron todo mal de alta, por lo que la adsl si funcionaba pero el telefono no, despues de llamar 854752 al 123 para hablar con panda de palurdos irrespetuosos, panchitos tontos del culo!, al final me comentan que he perdido mi numero fijo de telefono anterior, y que si quiero la baja de Vodafone . Asi que me planto en Isabel Coldbrant 22 con una carta de reclamación en mano (pasaba de gastar 22 euros en burofax a estos ladrones mentirosos), y me baja un técnico, encantador, por cierto, y profesional, algo que aun no habia logrado encontrar y se pone a revisar mi caso. Descubre que :

- el alta de la linea me la dieron en un domicilio que no es el mio

por lo que el técnico me relanza la alta, me da de baja todo y vuelve a relanzar el ADSL (todo eso Vodafone ya me cobra factura),

al relanzar, el telefono si funciona pero la ADSL no. Desde el 18 de agosto sin adsl estamos, vino un técnico de telefonica que no que puñetas hizo, que pasaron un reporter a VODAFONE con linea ADSL rechazada y Vodafone me dice qu eno puede hacaer nada, que si teelefonica se niega a dar el alta, que ellos no pueden hacer nada (siguen pasandome las facturas de Vodafone 34 euros al mes) yo sigo por supuesto reclamándolas.

A fecha de hoy 29/09/2010 seguimos en la misma situación. VODAFONE SON UNOS MENTIROSOS, telefonica les tiene cogidos por los huevos literalmente, porque si no sueltan el nodo, pues ellos no pueden hacer nada, y digo yo para eso que no oferten la ADSL a bombo y platillo.

Mi nota para vodafone es mala, no, malisima!!! Os aconsejo que si os pasa algo similar iros a Isabel de Coldbrant, atencion al cliente fisicamente, igual cuando vayamos muchos deciden mejorar la atención al cliente.

BocaDePez

bueno me parece lamentable todo este lio, pero eso tambien pasa con las demas operadoras no es esclusivo de vodafone, referente a que te estan cobrando 34 euros es normal tu estas usando la conexion a internet desde el pincho y es logico que te cobren eso, denuncialo y date de baja porque despues de tantos meses ya no creo que te vayan a solucionar nada.

BocaDePez

igual cuando vayamos muchos deciden mejorar la atención al cliente.

buen chiste...